Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Jointly ofrece cubierta a sus empleados para la compra mensual de cannabis

Por RevistaCronicas.com

(24 de marzo de 2022) – Jointly, una plataforma a cargo de ofrecer servicios para fomentar el bienestar del cannabis, le reembolsará a sus empleados hasta $150 al mes por la compra legal de productos a base de cannabis, convirtiéndose así en la primera empresa en la historia en ofrecer este tipo de beneficio laboral.

El anuncio se produce en un momento en el que un nivel récord de estadounidenses (68%) apoya la legalización del cannabis, un récord de 8.8 millones de personas en los Estados Unidos dejaron voluntariamente sus puestos de trabajo en los dos últimos meses de 2021 y los empleados estadounidenses se encuentran entre los más estresados del mundo, según el informe más reciente de Gallup.

“Este nuevo beneficio, desarrollado con nuestros asesores legales, fiscales y de recursos humanos, proporciona a los empleados un presupuesto para buscar un mejor bienestar, con la opción de incluir el consumo de cannabis a propósito. Este programa, el primero de su clase, no sólo está alineado con la misión y las creencias fundamentales de Jointly, sino que también ayuda a romper el estigma y a iniciar una nueva conversación en torno al cannabis y el bienestar”, dijo Eric Gutshall, cofundador y CDO.

Hoy más que nunca, los empleadores necesitan atraer y retener a los mejores talentos. Sin embargo, los beneficios estándar de los empleados no son suficientes. Las empresas de todo el país están actualizando sus beneficios para ser más inclusivos y receptivos. Y mientras que empresas como Amazon han dejado de hacer pruebas de drogas para el cannabis, el nuevo beneficio para empleados de Jointly va varios pasos más allá para incorporar el cannabis en el viaje de bienestar de un empleado. Los empleados también pueden optar por el reembolso de los gastos tradicionales relacionados con el bienestar, como membresías de gimnasio y clases de yoga.

Jointly fue fundada en 2018 por David Kooi y Eric Gutshall. Desde el lanzamiento de su app para consumidores a principios de 2020, los consumidores han rastreado más de 200,000 experiencias con el cannabis y han calificado decenas de miles de productos de cannabis legal en busca de un mejor bienestar y rendimiento del producto.

“Sabemos que el cannabis te hace más, no menos. La gente se está dando cuenta de que el cannabis no es solo para estar high. Usamos el cannabis para concentrarnos, mejorar nuestra creatividad, relajarnos después de un día estresante, energizar nuestras mentes o conseguir una gran noche de sueño”, dijo David Kooi, CEO y cofundador de Jointly. 

“Jointly está creando una nueva forma de pensar sobre el bienestar del cannabis. Tenemos la misión de ofrecerle a las personas las herramientas, los recursos y la inspiración para alcanzar su máximo potencial a través del consumo de cannabis con propósito. ¿Por qué no empezar con nuestros empleados? Esperamos ver que otras empresas sigan el ejemplo adoptando este beneficio”, concluyó Kooi. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook