Connect with us

Mundo Cannabis

Encanto Giving Tree nombra a Janice Tirado como gerente de Operaciones

Janice Tirado, gerente de Operaciones de Encanto Giving Tree

Por Revista Crónicas

Santa Isabel (14 de julio de 2020)- La empresa Encanto Giving Tree, dedicada al cultivo, manufactura, distribución y venta de productos a base de cannabis medicinal anunció el nombramiento de Janice Tirado como Gerente de Operaciones. Previo a dicha posición se desempeñaba como contable senior y asistente de Recursos Humanos desde enero del presente año. 

Tirado posee un bachillerato y maestría en administración de empresas con concentraciones en contabilidad y finanzas respectivamente, ambas de la Universidad Interamericana, según anunciaron Javier Vergne y Víctor García Porrata, Managing Partners de Encanto Giving Tree, cuya línea de productos se mercadea bajo la marca Vital.

“Desde el establecimiento de nuestra empresa en el 2017 y su posterior inicio de operaciones en 2019 nos hemos propuesto seleccionar el mejor talento y contribuir a su capacitación y desarrollo en una industria novel y en continuo crecimiento como es la nuestra. Creemos en la diversidad de trasfondos y el potencial de cada individuo para aprender y compartir su conocimiento en un sector que contribuye a una mejor calidad de vida de miles de pacientes”, explicó Vergne.

Vital cuenta con una línea de más de 50 productos y durante el último año ha brindado capacitación a más de 400 consultores, conocidos en la industria del cannabis como “budtenders”alrededor de la Isla.

“Nos satisface que en solo un año hemos ofrecido más de 3,000 horas de formación a nuestro equipo humano compuesto por 25 profesionales entre los que se encuentra Janice quien ciertamente, reforzará nuestra área operacional y planes futuros de expansión”, añadió Porrata.

La empresa cuenta con un área de cultivo y manufactura en Santa Isabel.

Encanto Giving Tree, considerada la empresa líder en su categoría en la Isla, brinda “particular énfasis a la fase de investigación y desarrollo como pilar para la calidad de sus productos y a su equipo humano como el factor fundamental para lograrlo”, enfatizó García Porrata.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook