Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Empresa de cannabis entre las 100 más influyentes de TIME

El premio llega en un momento de inflexión para el sector, ya que la propuesta de reforma de la legislación sobre el cannabis vuelve a abrirse camino en Washington esta semana

(30 de marzo de 2022) – Curaleaf Holdings, Inc., un proveedor internacional líder de productos de consumo de cannabis, ha sido nombrado en la segunda lista anual TIME100 Most Influential Companies – una extensión de la lista anual TIME100 de las personas más influyentes del mundo – que destaca 100 compañías que tienen un impacto extraordinario en todo el mundo.

Para confeccionar la lista, TIME solicitó a sus redactores y corresponsales de todo el mundo, así como a expertos del sector, candidaturas de todos los sectores, desde la sanidad y el entretenimiento hasta el transporte y la tecnología. A continuación, los editores de TIME evaluaron cada una de ellas en función de factores clave como la relevancia, el impacto, la innovación, el liderazgo y el éxito.

La inclusión de Curaleaf en la lista TIME100 Most Influential Companies es un reconocimiento a la visión de la empresa de hacer avanzar la industria del cannabis y liderar el mundo en la educación sobre el cannabis, la accesibilidad y la satisfacción del cliente con productos de alta calidad respaldados por la ciencia.

El premio llega en un momento de inflexión para el sector, ya que la propuesta de reforma de la legislación sobre el cannabis vuelve a abrirse camino en Washington esta semana, y estados como Nueva York y Nueva Jersey avanzan hacia la apertura del mercado de consumo para adultos como resultado de la demanda de los votantes.

“Ser reconocidos como una de las empresas más influyentes del mundo por TIME es una confirmación más de que nuestro trabajo está acabando con el estigma de la planta, construyendo una industria equitativa y emocionante, lanzando nuevos productos innovadores para una amplia base de consumidores y apoyando de forma tangible a las comunidades a las que servimos”, dijo Joe Bayern, director general de Curaleaf US.

“Nos sentimos humildes y honrados de ser incluidos junto a empresas que están revolucionando sus industrias. Como única empresa de cannabis incluida en esta lista, tenemos una responsabilidad única en la configuración y el liderazgo de nuestra industria para el éxito continuo en el futuro.”

Para consultar la lista completa de las empresas más influyentes de TIME100, visite www.time.com/100companies.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook