Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Empresa de cannabis de Tyson recluta a experimentada jefa de mercadeo

Jackie (Northacker) Guarini dirigirá la estrategia de marca de como CMO inaugural

California, 25 de mayo de 2022 – Tyson 2.0, la compañía de cannabis recién lanzada por el legendario boxeador, empresario y defensor del cannabis Mike Tyson, anunció el nombramiento de Jackie (Northacker) Guarini como directora para dirigir la estrategia de marketing de la Compañía.

“Jackie es una líder consumada y transformadora con más de una década de experiencia en marketing digital, conexiones con los consumidores, creación de marcas e iniciativas en los medios de comunicación. Jackie se une a Tyson 2.0 después de haber sido recientemente directora de medios de comercio para la cartera de Anheuser-Busch en Estados Unidos, donde construyó una estrategia de comercio conectado, la primera de su clase, que integraba el marketing para compradores, la venta electrónica y los programas directos al consumidor. Supervisó las asociaciones sociales y programáticas trabajando con empresas como Google, Meta, Pinterest, Snapchat, Twitter, Code3, Yahoo y The Trade Desk”, informó la empresa.

Anteriormente, la ejecutiva fue directora de medios digitales para la familia de marcas Michelob ULTRA de Anheuser-Busch, dirigiendo toda la estrategia omnicanal para Michelob ULTRA, Michelob ULTRA Pure Gold y Michelob ULTRA Organic Seltzer. Antes de esto, trabajó en Adobe, dirigiendo la cuenta de Anheuser-Busch para más de 15 marcas. Algunos de sus clientes anteriores son Alex and Ani, St. Jude Children’s Hospital y Express Scripts.

“Este es un gran momento para Tyson 2.0”, dijo Adam Wilks, director general de Tyson 2.0. “Jackie aporta una amplia experiencia en la creación de marcas galardonadas y en el cultivo de asociaciones alineadas con la misión. Estamos encantados de que se una a nosotros mientras seguimos ampliando nuestra cartera con productos y campañas de marketing que cambian el juego, como hicimos con Mike Bites.”

El nombramiento demuestra el compromiso de la marca con el desarrollo de su estrategia de casa de marcas. Tras su lanzamiento en noviembre de 2021, la línea de productos de cannabis de primera calidad de Tyson 2.0 ya está a la venta en Estados Unidos y estará disponible en Canadá a partir de principios de junio. Los consumidores estadounidenses pueden encontrar los productos de Tyson 2.0 en 13 estados, como Colorado, California, Nevada, Massachusetts, Delaware, Michigan, Illinois, Washington D.C., Maryland, Ohio, Arizona, Pensilvania y Washington, y en otros estados adicionales durante el resto del año.

“Mike es una leyenda y es una experiencia increíble poder trabajar con él y en una industria que me apasiona tanto”, dijo Guarini.

“Su historia es inspiradora tanto para los consumidores como para los fans porque encontró la curación a través de la medicina basada en plantas y espera compartir estos beneficios a través de los productos Tyson 2.0. No sólo estamos ayudando al cuerpo y a la mente a través del cannabis, sino que todo nuestro espíritu se basa en la accesibilidad. Estamos en el negocio de un mayor bienestar y eso es extremadamente poderoso”.

“Tanto si se trata de Tyson 2.0 Mike Bites, de las variedades TOAD, de la colección Ric Flair Drip o de futuras colaboraciones, estamos hiperconcentrados en crear productos que satisfagan las necesidades de cada consumidor para cualquier ocasión. Nuestro objetivo es evocar emociones para los consumidores como la nostalgia, la autenticidad y el poder. En los últimos siete meses hemos crecido a un ritmo meteórico, y estamos en una fuerte trayectoria para llegar aún más alto.”

Para más información sobre Tyson 2.0, visite Tyson20.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook