Connect with us

Mundo Cannabis

Dispensarios en Washington regalarán ‘pre-rolls’ de cannabis a los vacunados

Si bien los productos gratuitos no estarán sujetos a impuestos estatales y locales, los minoristas deben mantener todos los registros asociados con el sorteo, incluyendo los requisitos de seguimiento de ‘seed to sale’

Revista Crónicas

(9 de junio de 2021) – La Junta de Licores y Cannabis de Washington (LCB) aprobó este lunes el programa “Joints for Jabs” que permitirá a los minoristas de cannabis regalar un solo pre-roll (cigarillo) a cualquier persona mayor de 21 años que reciba su vacuna contra el coronavirus. 

Según el portal Ganjapreneur, la LCB permitirá a los minoristas anunciar el programa Joints for Jabs “siempre que los titulares de licencias cumplan con todas las demás regulaciones publicitarias”. 

Además, la LCB también señaló en un comunicado de prensa que los reguladores ya han “otorgado docenas de concesiones para los licenciatarios de alcohol y cannabis durante la pandemia de COVID en un esfuerzo por apoyar a las empresas durante el período de restricción y apoyar el esfuerzo de la vacuna”.

Si bien los productos gratuitos no estarán sujetos a impuestos estatales y locales, los minoristas deben mantener todos los registros asociados con el sorteo, incluyendo los requisitos de seguimiento de ‘seed to sale’. 

En todo Estados Unidos, los activistas y minoristas en la industria del cannabis han ofrecido promociones a las personas que reciben la vacuna contra el coronavirus. En enero, el dispensario Greenhouse of Walled Lake de Michigan anunció una campaña “Pot for Shots” que ofreció un pre-roll gratuito hasta febrero a cualquier persona que mostrara pruebas de que recibió la vacuna.

Los activistas D.C. Marijuana Justice (DCMJ) también anunció en enero su propio plan para regalar cannabis y semillas en los centros de vacunación en todo Washington, D.C.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook