Connect with us

Mundo Cannabis

Cumbre Mundial de Investigación sobre Cannabis será virtual

Se transmitirá en línea el 12 de agosto y se invita a la comunidad científica a a participar

Nueva Jersey, 27 de julio de 2020 /PRNewswire/ – La Cumbre Mundial de Investigación sobre el Cannabis se transmitirá en línea el 12 de agosto en http://www.cannabisresearchsummit.com, y contará con la presencia de la Dra. Sue Sisley, quien presentará una actualización de los esfuerzos legales para abrir más puertas a la investigación sobre el cannabis y compartirá los resultados de su reciente estudio sobre el impacto del cannabis medicinal en los pacientes con trastorno de estrés postraumático.

El presidente del evento, Keith Bisogno, dijo: “La Cumbre Mundial de Investigación sobre el Cannabis es el lugar donde la ciencia se reúne para avanzar en la investigación de los cannabinoides. Estamos invitando a la comunidad científica a unirse a nosotros el 12 de agosto en línea para más de cinco horas de nuevo contenido de los principales oradores que comparten los resultados recientes de la investigación sobre los cannabinoides y los ensayos clínicos”.

Inscríbase en la Cumbre Mundial de Investigación sobre el Cannabis en http://www.cannabisresearchsummit.com para escuchar temas y oradores, entre ellos:

El Futuro de la Terapia de Precisión contra los Cannabinoides con Len May, Director General de EndoCanna, explicando cómo las nuevas pruebas y análisis genómicos pueden determinar que individuos con diferentes perfiles de genotipo tendrán diferentes resultados y experiencias.

Aprovechamiento de la biología sintética para obtener cannabinoides específicos con el Dr. Nethaji Gallage, Director General de Octarine, que reveló cómo una plataforma biosintética para cannabinoides y derivados de la psilocibina que utiliza la fermentación microbiana puede producir una gama de moléculas naturales y nuevas derivadas con propiedades farmacocinéticas y terapéuticas mejoradas.

Parches de cannabis medicinal y el futuro de la dosis y entrega continua con la Dra. Anne Ladegaard Skov, de la empresa de arranque danesa Silease, compartiendo cómo el equipo desarrolló nuevos parches de cannabinoides y nueva tecnología de entrega tópica para proporcionar una dosis más precisa y continua durante un período de tiempo prolongado.

“Estamos entusiasmados por hacer nuestro próximo evento aún más interactivo para los participantes en línea de todo el mundo”, dijo Ronnye Schreiber, CEO de PlanetConnect y coproductor del evento. “Los participantes podrán involucrar a los oradores para que hagan preguntas y estamos agregando más encuestas y participación de la audiencia”.

Vea la agenda completa: http://www.cannabisresearchsummit.com

Inscríbase en el evento en línea: https://www.cannabisresearchsummit.com/register/

Patrocinadores del evento
Para conocer a nuestro patrocinador platino, CuraLeaf, visite su página web aquí: www.Curaleaf.com.

Para noticias de la industria y más, visite Patrocinadores de Medios de Comunicación Ciencia y Tecnología del Cannabis (https://www.cannabissciencetech.com) y Cannabis Wire (https://www.cannabissciencetech.comhttp://www.cannabissciencetech.com)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook