Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Celebran bodas en el dispensario más grande del mundo

Los planificadores de este tipo de bodas ofrecen a las parejas varios paquetes de cannabis para elegir

Foto Anneli Adolfsson

Por RevistaCronicas.com

(2 de febrero de 2022) – Ahora las parejas pueden dar el “sí, quiero” en Planet 13, en Las Vegas, y celebrar una “boda de cannabis” en el mayor dispensario de cannabis del mundo.

También puedes intercambiar votos en las instalaciones de cultivo de Planet 13, a pocos pasos de Las Vegas Strip.

Los planificadores de este tipo de bodas ofrecen a las parejas varios paquetes de cannabis para elegir, que incluyen el lugar de celebración que deseen y los honorarios del lugar: 

  • “Quickie”: Cásate rápidamente, después de todo es Las Vegas, y luego recoge 20 fotos de la boda – $400
  • “Marry Mary Jane”: Incluye 40 fotos y tu ceremonia en vídeo – $600
  • “Love is in the air”: Incluye 60 fotos, videografía de la ceremonia, ramo de novia con hojas de cannabis y boutonnière de boda con hojas de cannabis – $800

Para conmemorar las fechas de mayor demanda de bodas de este año, el 2 de febrero (2/2/22); el día de San Valentín, el 14 de febrero; y luego el 22 de febrero, (2/22/22), Las Vegas Cannabis Weddings está lanzando un paquete de bodas de oferta por un total de $2,222, que estará disponible durante todo febrero.

Esta extravagante boda incluye todo el paquete “Love is in the air”, además de “bocadillos” servidos al estilo buffet para la novia, el novio y hasta cuatro invitados, y una tarta de boda verde de un solo nivel, bolsas de regalo para la fiesta, pipas de agua a juego para él y para ella y un paseo en helicóptero sobre el Strip de Las Vegas para todos en la fiesta de boda. 

Y si nada de lo anterior es suficiente para los enamorados, hay complementos adicionales disponibles para cualquiera de los paquetes:

  • Recuerdos para la fiesta del cannabis, con encendedores,  papeles para enrolar, bandejas de liar y vasos de shot verdes, a partir de $20 por persona. 
  • “Munchies”: Recepción con catering en Trece Las Vegas, el restaurante dentro de Planet 13, elaborado por el aclamado chef Manny Sánchez. Las selecciones incluyen bocados de mac and cheese y langosta, lollipops de albóndigas pequeñas, filet mignon, filete de ternera, salmón al horno, pollo confitado, camarones envueltos en tocino, lasaña vegetariana y mucho más. Hay una opción de estilo buffet a partir de $25 por persona o un menú a base de platos a partir de $35. 
  • Alquiler de tronos de boda de cannabis: sillas de gran tamaño con bordes dorados, con telas de diversos diseños, como tie-dye, tropical, holográfico y brillante, cada uno con hojas de marihuana, a partir de $1,500 el par. 
  • Alquiler de vestidos de novia y velos – a partir de $250. 
  • Alquiler de anillos de boda – $100. 

Las Vegas Cannabis Tours, fundada en 2020, ofrece varias experiencias únicas en la industria, incluyendo visitas a dispensarios famosos, una casa de cultivo, un museo del cannabis, soplado de dabber de vidrio y más.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook