Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Anani Pharma presenta sus tabletas de THC

Las tabletas, que están disponibles en más de 100 dispensarios alrededor de la isla, pueden ser utilizadas en pacientes con insomnio, falta de apetito, dolores musculares y artritis

Por Némesis Mora Pérez

Anani Pharma, empresa de cultivo y manufactura de cannabis en Puerto Rico, añadió a su oferta de comestibles una nueva línea de tabletas con sabor a ‘citrus punch’ (cítricos) y menta. Cada empaque, que cuenta con un total de 20 tabletas, está disponible en variedades de cepas índica y sativa. 

Y para quienes buscan distintas dosificaciones o microdosis, las tabletas vienen de cinco y 25 miligramos. 

“Durante los últimos años, observamos que en el mercado no había variedad en la oferta de comestibles. Así que decidimos enfocarnos en ese nicho y llenar la necesidad de tener un producto más discreto como las tabletas, que puedes masticarlas y se disuelven en la boca en tan solo segundos”, explicó a Crónicas el gerente general de Anani Pharma, Jorge Sanders. 

Las tabletas, que están disponibles en más de 100 dispensarios alrededor de la isla, pueden ser utilizadas en pacientes con insomnio, falta de apetito, dolores musculares y artritis. 

Según anunció el director de manufactura, Ricardo Vilella, para abril Anani Pharma espera lanzar una línea de tabletas con cannabidiol (CBD).

Para más información sobre Anani, llame al (787) 991-5001 o búsquelos en Facebook como @AnaniEsSalud y en Instagram como @ananipr.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook