Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Alemania legalizará el cannabis recreativo en los próximos meses

Hasta un 5% de la población alemana consume cannabis regularmente

Barcelona – En un acontecimiento que podría cambiar las reglas del juego para la industria del cannabis, el gobierno alemán ha confirmado sus planes de legalizar la venta de cannabis recreativo en los próximos meses.

La política, revelada por primera vez como parte de una promesa en el acuerdo entre el gobierno de coalición recientemente formado por el Canciller Olaf Scholz, se espera que abra la puerta al potencialmente mayor mercado de cannabis legalizado en Europa.

Los emocionantes acontecimientos de este mes son sin duda un impulso para Fast Buds, ya que la aclamada empresa de semillas se encuentra en pleno proceso de planificación de un mercado de marihuana legalizado en Alemania. Con una fuerte presencia ya establecida en Austria, las operaciones se ampliarán a Alemania en los próximos meses, con un plan para encontrar posibles puntos de venta y desarrollar la distribución ya en marcha.

Con hasta un 5% de la población alemana consumiendo cannabis regularmente, la próxima legislación abre un nuevo mercado potencialmente amplio y emocionante para las empresas de cannabis como Fast Buds, líderes del mercado en la producción de semillas de cannabis.

El equipo de Fast Buds, que cuenta con una genética de élite que hace que el cultivo en casa sea más fácil que nunca, lleva varios años investigando y experimentando con la genética del cannabis. La selección de la compañía de sólo los fenotipos más deseables con los rasgos de crecimiento más estables ha dado lugar a su catálogo verdaderamente excepcional de variedades autoflorecientes de crecimiento rápido.

Más allá del enorme potencial de cooperación y crecimiento tanto con las tiendas como con los distribuidores, Fast Buds pretende aumentar drásticamente los conocimientos sobre el cultivo doméstico entre los hogares alemanes. Ya está en conversaciones con una serie de posibles instituciones educativas, los años de experiencia y los conocimientos acumulados por Fast Buds les han permitido recopilar su propia y extensa biblioteca en línea, ya disponible en más de diez idiomas.

En el futuro, Fast Buds tiene la intención de sistematizar su base de datos de información, añadiendo al mismo tiempo mayores niveles de detalle al contenido existente. Esto permitirá tanto a los principiantes como a los cultivadores experimentados acceder a la información que necesitan con relativa facilidad. Habiendo traducido ya todo el sitio web al alemán y junto con la incorporación de un servicio de asistencia técnica en alemán, Fast Buds está preparada para servir a un mercado alemán ampliado.

En estrecha colaboración con la organización jurídica alemana KFNPLUS, podrán analizar sistemáticamente todos los pasos de la legislación actual. Esta asociación permitirá a Fast Buds reaccionar rápidamente a los cambios y modificar sus políticas internas de acuerdo con la futura legislación cuando sea necesario.

Fast Buds  se ha establecido como precursora en el desarrollo de la genética del cannabis, y como expertos en el mercado de las semillas autoflorecientes, confían en que la inminente legalización del cannabis en Alemania proporcionará un aumento espectacular de las oportunidades de negocio, al tiempo que aumentará el interés por el cultivo doméstico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook