Connect with us
[the_ad id="3985"]

INDUSTRIA

THC Group: manufactura sustentable en 3-D

Los productos que confecciona la empresa disminuyen considerablemente la contaminación ambiental al evitar los desperdicios que producen otros métodos de manufactura

Los ‘stash boxes’ y los ‘grinders’ son algunos de los productos personalizados que ofrece THC Group.

Por Némesis Mora Pérez
Especial para Crónicas

San Juan, 1 de septiembre de 2021 – The High Consultants (THC) Group es una empresa local que nació con el propósito de crear productos y alternativas sostenibles para la industria del cannabis en Puerto Rico y alrededor del mundo. 

Entre los servicios que ofrece la empresa, resalta la creación de diseños, impresiones, manufactura, modelado y prototipado en 3D para distintos establecimientos y empresarios en la industria. Presenta una alternativa que disminuye considerablemente la contaminación ambiental al evitar los desperdicios que usualmente tendrían otros métodos de manufactura. 

“Todo lo que imprimamos va a estar bien porque ese desperdicio se vuelve materia prima y lo volvemos a utilizar”, explica Danelson Maldonado González, uno de los fundadores de la empresa y recién graduado del recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Además, THC Group desarrolla productos impresos 3D para elaborar la estética de nuevos establecimientos, mejorar el flujo de trabajo y confeccionar productos de vitrina y promocionales como llaveros, lighters, boquillas y grinders.

Maldonado aseguró que la compañía llamó la atención en la industria desde su apertura a principios del mes de enero, y comenzó a establecer alianzas para el desarrollo de productos sostenibles para compañías como Puerto Rico Alchemy y The Purple Door.

Según el grupo de fundadores de la empresa, Maldonado González, Ricardo Hernández y Emanuel Llanova, THC Group tiene como propósito ofrecer productos  sustentables alternativos a lo que ya existe dentro de la industria del cannabis.

Para mayor información sobre THC Group, búsquelos en Instagram o escriba un correo electrónico a thcgrouppr@gmail. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook