Connect with us
[the_ad id="3985"]

Florida

Sanctuary Medicinals expande sus operaciones en Florida

Abre en West Palm Beach su octavo dispensario en el estado

El equipo de Sanctuary Medicinals frente al nuevo dispensario en West Palm Beach (vía Facebook).

Apopka, Florida, 26 de mayo de 2022 – Sanctuary Medicinals, una empresa de cannabis integrada verticalmente y con presencia en varios estados, anunció la apertura de su octavo dispensario de cannabis medicinal en Florida.

Situado justo al lado de la autopista Florida’s Turnpike en Okeechobee Blvd., Sanctuary West Palm Beach celebrará su gran apertura este viernes 27 de mayo. Uniéndose a Júpiter como la segunda ubicación de Sanctuary en el condado de Palm Beach, Sanctuary West Palm Beach se encuentra en la parte occidental de la ciudad, cerca del centro comercial College Plaza, en el nivel inferior del edificio PC Professor, al lado de Chick-fil-A.

El dispensario de 3,000 pies cuadrados es la ubicación más meridional de Sanctuary hasta la fecha en Florida y es fácilmente accesible para los pacientes que viajan de norte a sur en la Turnpike o de este a oeste en Okeechobee Blvd.

“Como siempre, es emocionante y energizante celebrar otra gran apertura aquí en Florida”, dijo Jason Sidman, CEO de Sanctuary Medicinals. “West Palm Beach es lo más al sur que hemos ido hasta este punto, así que estamos emocionados de traer nuestros grandes productos y la gente más en la región de Palm Beach”.

Con un tercer local en Fort Pierce para completar su dotación de dispensarios en el sureste de Florida, Sanctuary puede ahora llegar a los pacientes de gran parte de los condados de Saint Lucie, Stuart y Palm Beach. Además de su mayor desarrollo a nivel estatal, la compañía planea seguir expandiéndose en el sureste de Florida.

Las próximas aperturas tendrán lugar en Greenacres, Boca Ratón, Delray Beach, Boynton Beach, Hallandale Beach, Miami, Fort Lauderdale y un segundo local en West Palm Beach, al este del Aeropuerto Internacional de Palm Beach. Sanctuary también está preparando nuevos productos para seguir ampliando su oferta de comestibles y concentrados en Florida.

“Dado que las últimas aperturas de Sanctuary se han producido en la Costa del Golfo, es bueno cambiar el rumbo geográfico y añadir un tercer local en el sureste de Florida”, dijo Bill Dewar, director de operaciones.

“Tenemos varios locales más en esta zona antes de que termine el año, así que será emocionante seguir aprendiendo esta región y conectar con sus pacientes”.

El viernes 27 de mayo se celebrará un evento de gran apertura, y Sanctuary West Palm Beach mantendrá su horario habitual de 9 a.m. a 8 p.m. Los pacientes pueden pasar y comprar durante todo el día, recibiendo un descuento del 40% en la mayoría de los productos durante todo el fin de semana del Día de los Caídos y el propio día festivo.

Las festividades comienzan con Cannabis Doctor X, que tendrá su ambulancia en el estacionamiento de 4 p.m. a 7 p.m. Los pacientes pueden visitar la ambulancia para obtener renovaciones con descuento, certificaciones y para hacer preguntas o charlar con el equipo de CDX.

Tacos Veracruz estará en el lugar sirviendo sabrosas golosinas desde las 4:30 p.m. hasta las 7:30 p.m. y DJ Duss proporcionará entretenimiento y música dentro del dispensario durante ese mismo período.

Acerca de Sanctuary Medicinals

Sanctuary Medicinals tiene operaciones en Florida, New Hampshire y Massachusetts. La empresa también recibió recientemente una licencia provisional de venta al por menor en Nueva Jersey. Sanctuary se está expandiendo rápidamente a nuevos mercados, llevando sus productos galardonados de alta calidad, incluyendo flores, vapes, concentrados y comestibles, a pacientes y consumidores en múltiples estados, con un firme compromiso de crear un impacto positivo en las comunidades en las que opera.

Vía PRNewswire

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook