Connect with us

Dispensarios

Yes I Cann presenta su nueva aplicación

La aplicación ha tenido una gran acogida entre los clientes del dispensario, que se benefician de la comodidad de ordenar de antemano

Por Némesis Mora Pérez

El dispensario Yes I Cann en Levittown estrenó recientemente una aplicación para facilitarle la vida a pacientes de cannabis medicinal en tiempos de pandemia.

Por medio de la aplicación, los pacientes pueden ordenar su medicamento, ver el menú disponible, acumular puntos para obtener recompensas y ofertas exclusivas sin salir de su casa.

“Con el app, queríamos que el paciente tuviese una experiencia similar a la que tienen cuando nos visitan físicamente y escogen sus productos dentro del dispensario”, explica Díaz. 

La aplicación ha tenido una gran acogida entre los clientes del dispensario, que se benefician de la comodidad de ordenar de antemano. 

Para ofrecerle al paciente esta sensación de cotidianidad, Yes I Cann también incorporó en su aplicación una sección titulada “La voz del budtender”. 

Dentro de esta categoría, el paciente tendrá la información detallada sobre su cepa favorita por medio de la voz de un budtender experto. 

Para atender la alta demanda de llamadas al dispensario, el establecimiento también incorporará “recepcionistas virtuales” dentro de sus servicios. 

Con esta alternativa, tan pronto el paciente llame al cuadro telefónico de Yes I Cann, recibirá automáticamente un mensaje de texto con el menú del día y podrá ordenar desde su móvil. 

La aplicación está disponible para Android y iPhone y la puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones buscando bajo “Yes I Cann”.

Compromiso ambiental
Ante el alto consumo de plástico que enfrenta la industria del cannabis en Puerto Rico, y en respuesta al cambio climático y la amenaza constante al medioambiente, Yes I Cann se unió a la compañía Precious Plastics para reciclar todo el plástico que se utiliza en el dispensario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook