Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Weedco, mucho más que un dispensario

Weedco cultiva, manufactura, transporta y dispensa sus propios productos en la isla

Por Revista Crónicas

San Juan (12 de diciembre de 2021) – Weedco es más que un dispensario de cannabis medicinal. Es una empresa puertorriqueña fundada en Mayagüez en 2016 con los más altos estándares de calidad y servicio con el fin de proveer la mejor asistencia y los mejores productos a sus pacientes.

Weedco cultiva, manufactura, transporta y dispensa sus propios productos en la isla.  El bienestar de todos sus pacientes es su mayor enfoque, por lo que impone estrictos estándares de cultivo, producción, empaque y pruebas con el fin de tener los mejores productos, diseñados para atender cada necesidad. 

Para facilitar la atención al paciente y maximizar la experiencia de cada uno, Weedco cuenta con un grupo de profesionales disponibles para atender y orientar personalmente en cualquiera de sus 10 dispensarios o por teléfono, los siete días de la semana. También pueden acceder a la página web weedcopr.com para obtener más información de los productos, guías para el paciente, servicio de certificación de pacientes, promociones, ofertas entre otros. 

Además, puedes “saltar la fila” al realizar tus órdenes en weedcopr.com y una vez esté lista recibirás un mensaje de texto indicando cuando puedes pasar a recogerla. Los pacientes pronto podrán disfrutar de un programa de acumulación de puntos que podrán redimir para recibir grandes beneficios en cualquiera de sus dispensarios, por solo ser pacientes distinguidos y auspiciar la marca.

Si tienes 60 años o más, eres veterano, estás de cumpleaños o realizas tu primera compra en Weedco, recibirás descuentos en todos los productos que no estén en oferta. Te invitamos a probar las marcas OMG! y Weedco Select que incluyen desde vaporizadores de espectro completo y destilados, hasta comestibles como mieles, bizcochos, galletas, gummies, entre otros. 

Nuestra visión es ser la empresa líder con los más altos estándares de calidad en la industria de cultivo, manufactura, transporte y dispensario de Cannabis Medicinal en todo Puerto Rico con educación y transparencia en un entorno de compras accesible. 

Nuestro equipo de expertos en servicio y productos de cannabis medicinal ofrece una experiencia de compra incomparable en nuestros 10 dispensarios localizados en Isla Verde, Bayamón, Aguadilla, Mayagüez, San Germán, Yauco, Ponce, Santa Isabel y Guayama. Para más información, puede comunicarse al (787) 229-6000. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook