Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Upleaf recompensa a sus pacientes 

UpLeafters Rewards les permite a los pacientes convertir sus compras en puntos para redimir

San Juan, 7 de febrero de 2022 – El dispensario UpLeaf está celebrando su primer aniversario, y como parte de la celebración lanzó el programa UpLeafters Rewards, que les permite a los pacientes convertir sus compras en puntos para redimir. 

Solo con hacer su compra en UpLeaf, los pacientes acumulan puntos, que se registran a través del número de celular del paciente. El paciente tiene la opción de descargar  una billetera digital en la pantalla de inicio de su teléfono para fácil acceso. Desde ahí puede monitorear sus puntos y hacer sus compras para seguir acumulando. 

Por cada $1 comprado, el paciente acumula 1 punto. Una vez llega a los 100 puntos, los puede redimir en ahorros para sus compras en UpLeaf. Por ejemplo, al  acumular 100 puntos el paciente podrá redimir $5 de descuento en su próxima compra. 

Los  puntos se pueden utilizar en combinación con las ofertas existentes en UpLeaf para mayor beneficio. A través del programa los pacientes tienen acceso a ofertas especiales como los “Días de Puntos Dobles”. 

Upleaf se ubica en el 401 de la Ave. José De Diego, en Puerto Nuevo, y abre de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información, visite UpLeafPR.com o llame al 787-710-0420.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook