Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Ordena ‘online’ en UpLeaf

El ‘super dispensario’ UpLeaf ya tiene disponible el servicio para ordenar tus productos online a través de UpLeafpr.com para recogerlos a tu conveniencia.

Además, UpLeaf anunció que se encuentra en preparativos para la apertura de su segundo dispensario, que ubicará en la Avenida Piñero. El primero está ubicado en la Avenida De Diego en Puerto Nuevo.  

Con más de 200 artículos en su inventario, este dispensario cuenta con una amplia variedad de productos de alta calidad que cubren toda la gama del cannabis medicinal. Dentro de los productos más buscados por los pacientes están las flores, los vaporizadores, los comestibles y los accesorios. 

La tienda cuenta con más de 5,800 pies cuadrados que incluyen una recepción, un área de información y varias áreas de reunión multifuncionales con WIFI gratis donde puedes quedarte un rato a trabajar o tomarte un café ‘por la casa’ si así lo deseas. 

Los puntos de venta utilizan tecnología de vanguardia para que las transacciones sean rápidas y seguras. Uno de estos puntos de venta provee accesibilidad para personas con impedimentos físicos. 

UpLeaf tiene una alianza con MCOW Puerto Rico que le facilita a los pacientes el proceso de obtener o renovar su licencia de paciente, por solo $35 todo incluido. Solo deben usar el código UPLEAF35 y recoger su voucher. 

CONOCE A UPLEAF

Dirección: 401 Avenida José De Diego, Urb. Puerto Nuevo 
Horario: Abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 6 p.m.
Contacto: Llama al (787) 710-0420 o visita UpLeafPR.com
Síguelos en las redes: @UpLeafPR  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook