Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Hay que vivir la ‘Experiencia THC’

La cadena de dispensarios The Health Clinic (THC) abrió sus puertas en Punta las Marías, Isla Verde, con la intención de ofrecer la mejor calidad de productos y el mejor servicio al paciente local y al paciente turista que visita la zona.

El establecimiento, que inauguró el pasado mes de noviembre, cuenta con diez estacionamientos y un mural en la pared principal del edificio realizado por el artista Bik Ismo.

“Este dispensario será la cuna del paciente turista. Allí podrá encontrar una gran variedad de arte, ropa, accesorios y de todo tipo de productos medicinales…Allí siempre te van a recibir con una sonrisa y te van a ofrecer agua, café o un energy drink.  Luego te van a pasar al área de dispensación en donde te van a dar una atención personalizada. En THC nos reconocemos por la experiencia y el servicio que te brindamos. La conocemos como La Experiencia THC, tienes que vivirlo para entenderlo”, detalló el propietario de THC, el licenciado José Rivera.

Desde que THC inauguró su primer dispensario en Barceloneta para el 2016, continuó expandiendo sus servicios hasta abrir tres localidades adicionales localizadas en la Avenida Kennedy, en el municipio de Arecibo y ahora en Punta las Marías.  

“Esta expansión responde a una solicitud de nuestros pacientes de encontrar la experiencia THC en diferentes partes de la isla. Así la cosa, próximos estaremos abriendo dispensario en Mayagüez, Hatillo y otras localidades que ya estamos explorando. En cada una de nuestras tiendas vas a experimentar el mismo formato y entusiasmo que nos caracteriza”, continuó Rivera.

Según explicó el licenciado a Crónicas, la clave del éxito de THC se debe al desarrollo de alianzas estratégicas con distintos centros de cultivo y manufacturas para garantizar la calidad del suplido y ofrecer precios accesibles.

“A diferencia de muchas otras cadenas que solo pueden vender los productos que ellos mismos cultivan o manufactura, nosotros no estamos limitados en la variedad de productos que podemos comprar para venderle a los pacientes. Eso marca una diferencia fundamental”, aseguró el propietario de THC.

Para mayor información sobre el dispensario THC, búscalos en Facebook y en Instagram. También puedes bajar la aplicación THC PR en Play Store o Apple Store.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook