Connect with us

Dispensarios

Columbia Care cierra operaciones en Puerto Rico

Operaba dispensarios en Santurce y Ponce

Por Némesis Mora Pérez

A menos de un año de haberse establecido en Puerto Rico, la administración de Columbia Care confirmó el cierre de sus operaciones en Santurce y Ponce. 

Columbia Care, reconocido internacionalmente por ser uno de los operadores más grandes en la industria del cannabis medicinal, aseguró a Crónicas que el cierre se debe a la frecuencia de desastres naturales en la isla y a la “ambigüedad regulatoria” en la industria en Puerto Rico. 

“Desafortunadamente, debido al impacto frecuente e impredecible de los desastres naturales, tuvimos que cerrar nuestras puertas. Además, sigue habiendo ambigüedad regulatoria, lo que nos dificulta planificar adecuadamente nuestro futuro”, detalló Columbia Care a través de un correo electrónico enviado a este medio. 

Sin embargo, algunos testimonios de pacientes de Columbia Care aseguran que el cierre se dio unas semanas después de haber comenzado la ola de contagios por el COVID-19. 

La administración de Columbia Care aseguró que todos los pacientes fueron notificados por correo electrónico sobre el cese de operaciones. 

“Nuestro personal local también trabajó con el seguimiento de varios pacientes y respondió cada una de las preguntas que fueron recibidas directamente al cuadro telefónico”, informó la empresa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook