Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Apoteka, una alternativa natural

Apoteka viene de la voz griega apotheka, que eran almacenes para remedios naturales que luego son adaptados como farmacias o boticas

Por Revista Crónicas

San Juan (12 de agosto de 2021) – Apoteka alude a lo natural y lo natural es una alternativa para mejorar la calidad de vida mediante el consumo responsable del cannabis medicinal. 

Nuestro nombre y concepto surge de las farmacias antiguas donde utilizaban las plantas, medicinas y otros remedios para el tratamiento de varios padecimientos de salud. 

Apoteka viene de la voz griega apotheka, que eran almacenes para remedios naturales que luego son adaptados como farmacias o boticas. Nuestro enfoque está dirigido en proveer al paciente un servicio empático con énfasis educativo y cultivar la aceptación del cannabis como remedio natural.

Para cumplir nuestra misión, se evaluaron los problemas a los que se enfrentan los pacientes de la industria del cannabis medicinal y hemos decidimos tomar acción directa. 

Estaremos orientando a todas las personas interesadas en aprender del programa de cannabis medicinal y les estaremos brindando licencias gratuitas a todos, en adición a hacer los acomodos necesarios para los pacientes ya inscritos en el programa. Contamos con un conocimiento vasto de la industria de cannabis de Puerto Rico y a nivel global e integramos conocimientos científicos e históricos para poder mejorar la calidad de vida de todos los que viven en la isla.

Apoteka está localizada en Andalucía Shopping Center, Local 2, San Juan, Puerto Rico 00926 y contaremos con expansiones futuras para traer mejoras a la industria de cannabis medicinal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook