Connect with us
[the_ad id="3985"]

Cultivo

Sensewave se enfoca en el servicio y la educación

El dispensario decidió abrir sus puertas en Bayamón para mediados de mayo de 2020

Por Némesis Mora Pérez

Bayamón, 7 de febrero de 2022 – Bayamón es uno de los municipios con la mayor cantidad de pacientes certificados bajo el programa de cannabis medicinal del Departamento de Salud.

Para atender esta alta demanda en la zona norte de la isla, el dispensario Sensewave decidió abrir sus puertas en Bayamón para mediados de mayo de 2020.

Desde ese entonces, el objetivo de Sensewave se ha mantenido en ofrecer el mejor servicio y tener la accesibilidad de educar a los pacientes que visiten el dispensario. 

“Hacemos un esfuerzo por proveer al paciente la mayor información posible para que pueda tomar una decisión informada de cómo y qué productos le benefician mejor a su condición médica. Esto permite crear la confianza necesaria en el paciente para no solo confiar en nuestras recomendaciones, sino que se convierte en parte de la familia Sensewave y aumenta las posibilidades de otra visita”, aseguró a Crónicas el fundador del dispensario, Edward Amador.

Actualmente el dispensario no solo cuenta con pacientes de la zona de Bayamón, sino que también de pueblos limítrofes como Toa Alta, Guaynabo, San Juan, Cataño y Dorado. La mayoría de estos pacientes vienen en busca de flores, siendo los gummies y los aceites los segundos productos más buscados en Sensewave. 

Entre los productos disponibles en el dispensario, sobresalen las flores, comestibles y concentrados de marcas locales como BioGrow, Herbman, Advance Logistics, Caribbean Green, PRMC, Yoshables, Vital, Biocann, Tu Medicina, Puerto Rico Alchemy, Tropizen, entre otros.

Según las estadísticas que conserva Sensewave, el dispensario cuenta con pacientes de todas las edades. Para ser más específicos, al dispensario entran personas que rondan entre los 20 a los 60 años. La mayoría son jóvenes entre 20 y 30 años.

“Buscamos convertirnos en la opción número uno en la región de Bayamón, proveyendo la mejor información, alta calidad de productos y el mejor precio en el mercado para nuestros pacientes”, añadió Amador sobre los planes futuros del dispensario. 

Amador también aprovechó la entrevista para fomentar la educación sobre los beneficios del cannabis medicinal y le recomendó a los pacientes obtener la mayor información posible sobre los procesos de dosificación y la selección adecuada de productos que alivien sus condiciones debilitantes. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook