Connect with us
[the_ad id="3985"]

Cooltura

‘The Medical Dispensary’, una guía útil para los pacientes

El texto es una especie de referencia general, una guía virtual para los novatos de la planta

Por La Cannateca

Este libro fue escrito por el dúo dinámico de Laurie Wolf y su nuera Mary Wolf. Laurie es una reconocida Chef cannábica en Estados Unidos, mientras que Mary es experta en múltiples áreas, y juntas se dan a la tarea de presentarle al paciente de cannabis medicinal una mezcla de manual para principiantes, libro de recetas de comestibles y guía de remedios.

El texto es una especie de referencia general, una guía virtual para los novatos de la planta. 

Estas mujeres operan una de las compañías de comestibles más galardonadas en la industria y utilizan su vasto conocimiento sobre la planta y sus atributos para presentarle de manera sencilla al paciente esta maravillosa planta.  Es como tener un budtender/gurú virtual que va guiando al paciente en su travesía.

El libro está dividido en tres partes principales, utilizando la primera, en la que se habla de cannabis “en arroz y habichuelas” para quitarle algo del tabú al tema, incluyendo secciones sobre uso responsable y estatus legal por estado. Se designa una sección para hablar de los diferentes métodos de uso y sus beneficios y los riesgos de cada uno, sin exagerar las bondades de la planta ni demonizar sus efectos.

La segunda sección es dedicada a los perfiles de cepas clásicas, brindando sus porcentajes promedios de cannabinoides y los efectos que el paciente puede esperar de las mismas. Sin embargo, esta información no puede parecer tan útil en la isla, ya que las cepas disponibles en Puerto Rico no necesariamente están entre las discutidas.

Luego viene la sección mayor, las recetas de comestibles y remedios de cannabis. Que incluyen una variedad extensa que va desde las extracciones iniciales de aceites y mantequillas, a una gran variedad de platos que las utilizan. Le hace falta más información sobre cómo calcular la cantidad de miligramos por porción al momento de extraer y luego preparar los diferentes platos, aunque para esto ya existen varias aplicaciones y páginas online que te ayudan a trabajar el cálculo. 

En fin, el libro es uno completo, que más allá de sentarse a leerlo, invita a tenerlo como referencia en la cocina o mesa de noche. Especialmente útil para un paciente que está comenzando a usar cannabis como parte de su tratamiento y siente que tiene dudas al respecto. 

El libro está disponible en Amazon en formato digital e impreso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook