Connect with us
[the_ad id="3985"]

Cooltura

Mochilas de hemp con un toque boricua

Pakkololo es una marca puertorriqueña que utiliza textiles a base de cáñamo para producir variedad de bultos, mochilas y fanny packs hechos a mano

Los artículos resaltan por su textura y diseños alusivos a Puerto Rico por medio de elementos taínos y la bandera de la resistencia. 

Por Némesis Mora Pérez
Especial para Crónicas

San Juan, 31 de agosto de 2021 – Pakkololo es una marca puertorriqueña que utiliza textiles a base de cáñamo (hemp) para producir variedad de bultos, mochilas y fanny packs hechos a mano. 

Según el propietario de Pakkalolo, el doctor Augusto Pintor, los artículos disponibles en la tienda virtual  están pensados para todo tipo de gustos y personas, sobre todo estudiantes, jóvenes y amantes de la playa y los viajes.

“Sabemos que el hemp es un material más resistente que el algodón y que utiliza menos agua a la hora de ser cultivada. Además de que la planta crece más rápido mientras estamos ayudando a evitar la deforestación”, explicó Pintor.

Los artículos disponibles en Pakkalolo resaltan por su textura y diseños alusivos a Puerto Rico por medio de elementos taínos y la bandera de la resistencia. 

Para conocer más sobre la marca Pakkalolo, entre a pakkalolo.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook