Connect with us
[the_ad id="3985"]

Cooltura

Conoce a la Iglesia del Cannabis 

La primera iglesia en el Caribe cuya creencia consiste en perseguir la espiritualidad individual a través de la planta de cannabis

Jeremy Scott, fundador de Cannabis Church of Puerto Rico

San Juan, 7 de febrero de 2022 – El Cannabis Church of Puerto Rico (la Iglesia del Cannabis), es la primera iglesia en el Caribe cuya creencia consiste en perseguir la espiritualidad individual a través de la planta de cannabis.

Según su fundador, Jeremy Scott, cada persona tiene la libertad de escoger a su creador y ofrecer el cannabis como sacramento.

El Cannabis Church lleva cuatro años de establecida y Jeremy ha colaborado con diversos dispensarios, cultivos y representantes de la industria para lograr su misión de ofrecer educación sobre el cannabis, caminatas espirituales y ayuda a las personas sin techo y usuarias de drogas. 

A estos últimos, Jeremy les provee jeringuillas limpias que les intercambia por las usadas. La iglesia también ha realizado recogido de juguetes para niños en Navidad y en el Día de Acción de Gracias regala alimentos en Viejo San Juan y Río Piedras. 

Scott nació y se crió en el estado de Kentucky, y llegó a la isla hace 20 años. Luego de enfrentar problemas de salud y crisis económicas, Jeremy vivió en la calle y sobrevivió gracias a la ayuda que recibió por parte de organizaciones e iglesias de la comunidad que se acercaban a él.

A partir del cariño y el apoyo que recibió, tomó a su favor todas las enseñanzas y levantó su propia iglesia para el beneficio de los puertorriqueños que creen en los beneficios del cannabis. 

“Puerto Rico es 100% mi casa, esta es mi gente que me ayudaron cuando estaba sin hogar. Así que les devuelvo todo lo que me han dado”, dijo Scott, quien tiene como meta conseguir los permisos federales pertinentes para comenzar a ofrecer retiros espirituales en contacto con la naturaleza. 

Para más información, busque Cannabis Church of Puerto Rico en las redes sociales. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook