La icónica marca regresa a Plaza Las Américas con un concepto innovador que combina tradición y tecnología
San Juan, Puerto Rico – Clubman, una de las marcas más reconocidas de la moda puertorriqueña, regresa a Plaza Las Américas 55 años después de su primera apertura, con una tienda insignia bajo el nombre Clubman by Leonardo. La nueva propuesta, inaugurada el pasado 25 de noviembre, presenta un enfoque moderno y personalizado que redefine la experiencia de compra en la industria de la moda en Puerto Rico.
Con un concepto pionero llamado “Play & Create”, desarrollado por el equipo de diseño de Men’s Couture, Inc., la tienda invita a los clientes a interactuar con las prendas y personalizarlas según su estilo. Este enfoque combina tecnología y costura, permitiendo a los compradores diseñar y ordenar piezas elegantes hechas a la medida en un periodo de 30 días. Además, los clientes pueden añadir elementos decorativos como parches, botones y bolsillos a las prendas adquiridas, todo mediante una innovadora plataforma digital instalada en la tienda.
“Esta nueva era de Clubman representa una evolución de la marca en donde nos enfocamos en perfeccionar la calidad y el ajuste de todas las piezas. Queremos que nuestros clientes encuentren looks completos para toda ocasión y tengan la oportunidad de customizarlos a su estilo”, afirmó Ana Sofía Cordero, Directora de Moda y Diseño de Men’s Couture, Inc.
La tienda ofrece una variedad de textiles y diseños que rotan según las temporadas, además de clásicos como chaquetas sport, camisas tejidas y trajes de chaqueta básicos. Como parte de las innovaciones, se incluyen cápsulas exclusivas, como la colección colaborativa Travel Collection con Mochileando, que cuenta con parches alusivos a la cultura de viajes, diseñados por el empresario puertorriqueño William Santiago.
La familia Cordero, liderada por Leonardo Cordero Suria y Ana Sofía Cordero Mellado, ha sido un referente en la moda local, integrando elegancia, calidad e innovación en cada una de sus propuestas.
“Queremos que nuestros clientes sean parte del proceso creativo, que jueguen y creen su propio estilo con nuestra marca”, expresó el propietario Leonardo Cordero.Ubicada en el primer nivel de Plaza Las Américas, entre Macy’s y JC Penney, la tienda opera durante el horario del centro comercial, ofreciendo todos sus servicios de personalización, diseño y costura. Para más información, los interesados pueden visitar www.clubmanbyleonardo.com.