Por Revista Crónicas
ORANGE COUNTY, California — TYSON 2.0, la marca de cannabis de Mike Tyson, y Carma HoldCo Inc han anunciado su colaboración con PHCANN International, una compañía farmacéutica multinacional.
Juntos, cultivarán, fabricarán y distribuirán productos de THC con la marca TYSON 2.0, como flores, concentrados y comestibles en Alemania y el Reino Unido. El anuncio se realizó antes de la Conferencia Internacional de Negocios del Cannabis en Berlín, del 16 al 17 de abril, evento al cual asistirán representantes de las empresas.
“Colaborar con PHCANN para llevar mis productos de cannabis TYSON 2.0 a Alemania y al Reino Unido es un movimiento natural como líderes de la industria”, dijo Mike Tyson, cofundador y director de marca de TYSON 2.0. “Estoy emocionado de hacer nuestros productos disponibles para los pacientes de cannabis medicinal en la región. Juntos, estamos estableciendo nuevos estándares y ofreciendo algo único en el mercado”.
“Decidimos asociarnos con Carma HoldCo, por su capacidad para utilizar la influencia cultural para redefinir industrias”, comentó Yuval Soiref, cofundador de PHCANN International.
“Los productos de cannabis de TYSON 2.0 estarán disponibles para los pacientes en Alemania y el Reino Unido este verano, con el objetivo de convertirse en una de las marcas de cannabis más grandes del mundo”.
Sasho Stefanoski, CEO de PHCANN International, compartió: “Este es un momento crucial para la industria en Europa. Aprovechamos esta oportunidad mientras muchos países observan cambios regulatorios. Asociarse con la marca TYSON 2.0 y unir fuerzas como líderes respetados de la industria nos posiciona para liderar la innovación en el mercado”.
Adam Wilks, CEO de Carma HoldCo, dijo: “Esta empresa es un hito importante en nuestra misión de expandir nuestra presencia global y proporcionar productos de calidad a los consumidores en todo el mundo. Con la marca TYSON 2.0, estamos emocionados de asociarnos con PHCANN debido a su trayectoria en los mercados europeos y otros internacionales. Al unir fuerzas, podemos ofrecer experiencias transformadoras a los consumidores de cannabis medicinal en Alemania y el Reino Unido”.