San Juan, Puerto Rico – Desconocidos escalaron el dispensario ApoteKa, ubicado en la carretera 156 kilómetro, 4.8 en Aguas Buenas, cargando con $18,000 en efectivo y una gran cantidad de flores de cannabis medicinal, informó la Policía.
Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1- a las 2:57 de la madrugada de hoy, viernes, reportó un escalamiento en proceso.
Cuando los agentes de la Policía, adscritos al distrito de Aguas Buenas, llegaron al lugar, el ladrón o ladrones ya habían abandonado el dispensario cargando con una caja fuerte que contenía $18,000 en efectivo, producto de las ventas de los últimos días. Así como 30 frascos con flores de cannabis medicinal y otra cantidad no especificada de flores de cannabis. Todo el material robado fue valorado en $30,000, aproximadamente.
Los uniformados encontraron que se le había aplicado pintura a las tres cámaras de seguridad y a la puerta de la bóveda del dispensario.
El agente Ismael Vázquez, adscrito a la División de Servicios Técnicos, se personó al lugar y recopiló evidencia y fotos.
Por su parte, la agente, Nélida Osorio, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, para que continúen con la investigación.
Cualquier persona con información que pueda ayudar a esclarecer este u otro crimen puede comunicarse de manera confidencial con la Policía al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov