Por Ivelisse Rivera Quiñones
“Vivir saludable se siente” es el lema y norte del dispensario Casa Verde en Trujillo Alto, que busca ayudar a los pacientes a que tengan el mejor tratamiento para sus condiciones, lo que redundará en mejor salud y una mejor calidad de vida.
Desde su apertura en mayo de 2021, Raúl Díaz, gerente, y su equipo se han enfocado en ofrecer un servicio al cliente de excelencia. Esto asegura, es lo que los distingue de otros dispensarios.
“La atención tan buena que le damos al servicio al cliente es lo que nos hace diferentes. Nuestra meta es atenderlos de manera óptima para que cumplan sus metas de salud. Eso es lo que distingue a nuestros budtenders, la gerencia y la administración”, manifestó Díaz.
Además de la cordialidad y empatía con la que atienden a sus pacientes, el conocimiento que tienen los empleados del dispensario completan la experiencia.
“Aquí no solamente nos enfocamos en vender flores con alto contenido de THC. Nosotros tenemos un conocimiento profundo de los terpenos, de la flor… y lo usamos para ‘matchear’ ese perfil con las necesidades del paciente. También hablamos y escuchamos a los pacientes para entender qué es lo que les está pasando y poder hacerles una buena recomendación basada en lo que nos digan”, añadió.
Involucrar al paciente en todo el proceso de la venta y el despacho de los productos es otra de las características que distingue a Casa Verde, a juicio de su gerente.
“Nos destacamos también porque tenemos una estructura de dispensar el cannabis frente a la persona, que en algunos dispensarios esto es común, pero en otros no. Tenemos la pesa en la línea de vista del paciente y le vamos explicando sobre la flor que se va a llevar mientras la servimos. Los pacientes nos dicen que eso es parte de la experiencia y que les gusta”.
Casa Verde está ubicado en la carretera 876 en Trujillo Alto. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.