Los dispensarios Frontiers Cannabis & Wellness han integrado a su oferta los cartuchos Cali G710ST de Herbman, destacándose por su practicidad y enfoque en el bienestar del paciente. Este cartucho recargable ofrece al usuario la tranquilidad de no perder producto gracias a su batería, que es recargable mediante USB micro y viene lista para usar.
Disponible en cuatro cepas distintas y con una concentración de un gramo, las opciones incluyen Hollywood OG e indica, con beneficios para la ansiedad y el sueño; DuroCell, una híbrida indica, útil para ansiedad y dolor crónico; Orange Sherbet, indica, y Blackberry Dream, sativa, que favorece el enfoque y es útil en casos de depresión.
“Los productos, de alta concentración en THC y libres de solventes, son excelentes para relajar el cuerpo, tratar el dolor y la ansiedad de manera práctica”, enfatizó Keila Bernard, gerente de Frontiers en Caguas. Disponibles en los dispensarios de Frontiers en Carolina, Caguas, Humacao y Patillas, los cartuchos Cali G710ST son destacados como ideales para promover el bienestar.