Un hotel cannabis-friendly abrirá en Las Vegas abrirá esta primavera después de que la ciudad turística aprobara el año pasado los salones de consumo de marihuana.
Elevations Hotels and Resorts, con sede en Phoenix y anteriormente conocido como Pro Hospitality Group, compró el antiguo hotel Artisan en 2022 por $11.9 millones.
Ahora llamado The Lexi y en proceso de renovación, el hotel de 64 habitaciones contará con “todo un cuarto piso que será designado cannabis-friendly”, según un comunicado de prensa.
Elevations ha invertido más de $15 millones en el hotel, según declaró su presidente y consejero delegado, Alex Rizk, al Las Vegas Review-Journal.
El Lexi también participará en el programa de recompensas de Elevations dirigido a “personas con una mentalidad viajera, entusiasmo por el cannabis y gusto por las nuevas experiencias”.
Elevations también es propietaria del hotel cannábico Clarendon de Phoenix, junto con otros hoteles de Arizona. Rizk declaró al Review-Journal que Elevations espera expandirse a California.
El Ayuntamiento de Las Vegas aprobó los salones de consumo de cannabis en septiembre de 2022, después de que los legisladores de Nevada los aprobaran en 2021.