Por Revista Crónicas
Connecticut es ahora uno de los 21 estados que han legalizado la venta de cannabis para adultos en EE.UU. Se espera que el estado genere más de $215 millones en ingresos durante el primer año de ventas para adultos, que iniciaron hoy.
Curaleaf Holdings, Inc., un proveedor internacional líder de productos de consumo de cannabis, anunció hoy que recibió su licencia de productor híbrido del Departamento de Protección al Consumidor de Connecticut para suministrar cannabis al mercado de uso para adultos del estado.
A partir de las 10 a.m. de hoy los consumidores mayores de 21 años podían adquirir los productos de Curaleaf en los dispensarios aprobados para la venta de uso adulto en todo el estado. Los lugares son Affinity Health & Wellness en New Haven, Rise en Branford, The Botanist en Montville, Fine Fettle en Newington, Stamford y Willimantic, y Willow Brook Wellness by Zen Leaf en Meriden.
Los productos variarán según el dispensario e incluirán flores enteras de Curaleaf, pre-rolls, vaporizadores Select Elite y el novedoso hardware de vaporización de Curaleaf, Cliq by Select. Los miembros del equipo de Curaleaf participan en activaciones y celebraciones in situ en cada uno de los dispensarios.
Curaleaf sirve a los pacientes en sus cuatro dispensarios de Connecticut en Stamford, Hartford, Milford y Groton, y prevé dar la bienvenida a los clientes de uso para adultos en un futuro próximo, a la espera de las aprobaciones regulatorias. Curaleaf continuará priorizando la atención al paciente para las personas registradas en el programa de marihuana medicinal del estado durante este período de expansión.
“Estamos orgullosos de ofrecer productos Curaleaf en todo el estado mientras Connecticut celebra este importante hito en la apertura de un mercado de cannabis de uso adulto seguro y equitativo”, dijo Matt Darin, CEO de Curaleaf. “Elogiamos al gobernador Lamont y a la legislatura estatal por su liderazgo en la reciente eliminación de condenas por cannabis de bajo nivel para más de 40,000 residentes como parte de la medida de legalización del estado.”
Para más información sobre los locales, recursos para pacientes y productos de Curaleaf en Connecticut, visite https://ct.curaleaf.com/.
¿Cuánto se puede comprar?
Se pueden comprar diferentes tipos y tamaños de productos juntos hasta 1/4 de onza de flor de cannabis o su equivalente por transacción. Algunos ejemplos de cómo se podría adquirir esta cantidad:
Hasta 7 cigarrillos per-enrolados que pesen 1 gramo cada uno, 14 cigarrillos per-enrolados que pesen 0.5 gramos cada uno, o cualquier combinación de hasta 7 gramos en total, lo que equivale a 1/4 de onza;
De dos a cuatro cartuchos para vapear en tamaños de 0.5 ml y 1 ml;
Un brownie o galleta de tamaño estándar equivalente a 0.08 gramos de flor de cannabis. Una porción comestible no puede tener más de 5 miligramos de THC.
Los pacientes del Programa de Marihuana Medicinal pueden comprar hasta cinco onzas al mes.
Los límites a las transacciones se han establecido para garantizar que las empresas puedan mantener un suministro adecuado tanto para los consumidores adultos como para los pacientes de marihuana medicinal, según las autoridades estatales, y se revisarán con el tiempo.