Nueva York – Curaleaf Holdings, Inc., un proveedor internacional líder de productos de cannabis para el consumidor, anunció hoy la expansión de su cartera de marcas con el lanzamiento de JAMS, una marca de comestibles de cannabis diseñada para satisfacer las necesidades de los nuevos consumidores de cannabis y aquellos que buscan una introducción a los comestibles. JAMS ya está disponible en Florida y próximamente en Arizona, a los que seguirán otros estados en los próximos meses.
Cuidadosamente elaborado con una variedad de sabores y fórmulas, JAMS ofrece una línea de golosinas con infusión de cannabis en una amplia gama de opciones de dosificación que pueden hacer efecto en tan sólo 15 minutos.
“Desde las microdosis de Tarts hasta los decadentes Chocos, los comestibles con infusión de cannabis de JAMS están formulados por expertos que utilizan tecnologías nano y liposomales para garantizar la consistencia y la eficacia”, aseguró la empresa en un comunicado de prensa.
La gama completa de productos incluye:
- Jellies: Perfectas para mirar las estrellas o pasar el rato en el sofá, estas delicias de 10mg de THC, sabor natural y larga duración se ofrecen en Mixed Berry (Indica), Ruby Red Grapefruit (Sativa) y Peach (Híbrido).
- Jaleas de acción rápida: Proporcionando efectos en tan sólo 15 minutos, estas golosinas dulces se ofrecen en tres sabores audazmente ácidos incluyendo Sour Watermelon Lime (Indica), Sour Strawberry Lemonade (Sativa) y Sour Green Apple (Híbrido) con 5mg de THC cada uno.
- Chocos: Decadentes barritas de chocolate gourmet con efectos duraderos, disponibles en tres nostálgicos sabores que incluyen Tarta de Cumpleaños de Chocolate Blanco, Pretzel de Chocolate con Leche y Menta de Chocolate Oscuro a 5mg de THC por pieza.
- Tartaletas: Ideales para microdosificar, estas tartaletas de acción rápida y 2.5mg de THC están disponibles en los sabores Mandarina, Limonada de Frambuesa y Fresa, combinando a la perfección lo ácido y lo dulce.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a JAMS a nuestra cartera de marcas como parte de nuestro compromiso continuo para desarrollar y ampliar el acceso a marcas y productos de cannabis de alta calidad”, dijo Matt Darin, CEO de Curaleaf.
“JAMS habla de la creciente necesidad de productos de cannabis innovadores y fiables que resuenen con una amplia variedad de consumidores en todas las etapas de sus viajes de cannabis. Florida y Arizona siguen siendo mercados prioritarios para el lanzamiento y esperamos expandir JAMS a mercados adicionales en un futuro muy cercano.”
“JAMS representa el pináculo de nuestras formulaciones comestibles al combinar un gran sabor con tecnologías innovadoras de administración de cannabinoides y el más alto nivel de calidad y consistencia”, dijo Jessie Kater, SVP de Innovación e I + D. “Desarrollado por nuestro equipo de químicos, bioquímicos y científicos de alimentos, JAMS ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad, consistencia y estabilidad para garantizar una experiencia consistente y confiable.”
El mercado de los comestibles ha seguido ganando popularidad en los EE.UU. en los últimos dos años, con gominolas y chocolate representando una cuota cada vez mayor en toda la categoría. La línea de productos estrella de JAMS se encuentra en una posición única para los consumidores de cannabis que buscan una marca de comestibles fiable y de gran sabor en una variedad de formatos para cualquier ocasión.
JAMS ya está disponible en los puntos de venta de Curaleaf en Florida y pronto lo estará en Arizona. Otros mercados como Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nevada y Nueva York le seguirán en los próximos meses. Para obtener más información sobre JAMS, visite www.hellojams.com.