Con el concepto de ser una boutique exclusiva, hace ocho meses abrió cerca de la carretera #1, Botanik, un dispensario pensado para ofrecer los mejores productos de cannabis medicinal, siempre frescos.
La propuesta de los socios es tener disponibles las mejores flores de la industria local, así como tener otros productos como comestibles, cartuchos y tinturas en su inventario para beneficio de sus pacientes.
“Somos un dispensario pequeño y la visión que teníamos era crear una cannaboutique donde las flores fueran el punto principal del dispensario. Obviamente, tenemos otros productos como cartuchos, chocolates, comestibles, pero las flores son el producto principal”, relató Quino Negrón, uno de los propietarios.
“Lo que tratamos es de escoger las mejores flores de los diferentes cultivos. No estamos casados con ninguno. Puede ser un cultivo grande, o pequeño, lo que tratamos es de tener las mejores flores disponibles. La misma búsqueda de calidad la implementamos en los otros productos, tenemos los mejores”.
En Botanik, además de la accesibilidad a los mejores productos de la industria, se enfocan en que las flores siempre estén frescas. Esa es una de sus cartas de presentación, la frescura de su inventario.
“Hacemos una selección y no hacemos compras grandes para que siempre estén frescos. No compramos en exceso para siempre tener las flores frescas. Es un poquito más de trabajo porque tenemos que estar llamando a los cultivos para comprarles con más frecuencia, pero siempre tenemos las flores frescas para nuestros pacientes”, concluyó Negrón.
Botanik se ubica en la Carretera 169, Bo. Camarones en Guaynabo. Abre de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.