En Flora, las flores van literalmente del cultivo al dispensario. Y es que tener su propio cultivo, ubicado en el segundo piso del dispensario, le permite a Flora tener siempre flores frescas para sus pacientes, además de una amplia selección de ‘strains’, propios y de otros cultivos destacados.
“Una de las cosas que nos distingue es que tenemos nuestro propio producto. Nosotros literalmente tan pronto llegan los laboratorios, las flores se bajan al dispensario y se ponen a la venta. El producto que sale de nuestro cultivo, va del cultivo al dispensario y siempre tenemos flores disponibles”, explicó Kathiria Osorio, gerente de operaciones de Flora.
Algunas de las cepas que cultivan son Blueberry MAC Muffin, Anaphylaxis, Glue Sniffer, Ravens Revenge, Strawberry Diesel, Pearlescent, Perlicious, Mango Kush, AK 48, Honey Banana, Florida Kush, Crème de menthe, Bad Girl y Z-Star Punch.
La gerente de operaciones destacó el servicio al cliente, la variedad de opciones para ordenar y el estacionamiento como elementos que los distinguen como un gran dispensario.
“En Flora, otra de las cosas que nos caracteriza es el trato al paciente, también que nuestros productos siempre están frescos, que no se espera mucho en la sala de espera y que tenemos precios súper competitivos. Estamos en Weedmaps y también se puede ordenar por teléfono. Una vez haces tu orden, pasas y la recoges rapidito”, dijo Osorio.
Flora está ubicado en la avenida Américo Miranda y su horario de servicio es: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.