San Juan, Puerto Rico – Bwell dio a conocer su más reciente estrategia para ampliar su presencia comercial en la industria de cannabis medicinal, con la inauguración de un nuevo dispensario en Ponce. Además, la compañía tiene planes ambiciosos de abrir dos dispensarios adicionales en la región norte de la isla.
Con esta apertura, Bwell extiende su alcance más allá del área metropolitana, siendo Ponce la bandera en el sur para ofrecer a los pacientes de la zona una experiencia conveniente y una variada oferta de productos.
“En esta nueva fase de expansión, nos estamos enfocando en pueblos fuera del área metropolitana donde los datos nos confirman que existe una demanda de pacientes buscando productos de calidad y un servicio profesional de primera, como el que nosotros ofrecemos”, explicó Carmen Serrano, principal ejecutiva de los dispensarios Bwell, en comunicado de prensa.
Con la apertura de Ponce, Bwell cuenta ahora con nueve localidades alrededor de la isla (Ocean Park, Condado, Viejo San Juan, Carolina, Santa María y Torrimar en Guaynabo, Bayamón, Caguas y Ponce). El nuevo dispensario de Ponce se encuentra ubicado en el Boulevard Miguel A. Pou, margen de la Avenida Emilio Fagot.
Las próximas aperturas, programadas para el primer trimestre del 2024, llevarán la experiencia Bwell a los municipios de Vega Baja y Vega Alta.