Con la experiencia que le confieren sus 30 años como empresa especializada en sistemas de códigos de barras para la identificación de productos, Barcode Systems Integrators, Inc. (BSI) asegura ser la solución completa para vender, instalar y mantener el sistema de etiquetas e impresoras en los dispensarios, huertos y manufactureras de cannabis medicinal.
La empresa puertorriqueña, establecida en 1993, es un one stop shop a la hora de establecer el sistema de impresión de etiquetas para el despacho de productos a los clientes.
Esteban Ocasio, dueño de BSI, explicó que las etiquetas que distribuye son las que utiliza el sistema Biotrack del Departamento de Salud para marcar los productos que venden en los dispensarios.
“La mayoría de las personas que están vendiendo ‘labels’ solamente vende labels y no tienen conocimiento de las impresoras. Nosotros somos un centro de servicio de las impresoras. Nosotros podemos vender la impresora, instalarla, darle servicio de mantenimiento y vender los papeles y suministros de la impresora, y además honramos las garantías del manufacturero. Nosotros lo hacemos todo”, manifestó el empresario.
“Sabemos lo importante que es imprimir ‘labels’ para nuestros clientes de la industria del cannabis. Sabemos que sin imprimir ‘labels’ no venden, así que tenemos muchas maneras de que no se pare la producción”, subrayó Ocasio.
BSI tiene los labels para la industria siempre en inventario y la entrega la realiza de manera gratuita.
Para más información sobre los servicios se pueden comunicar al 787.751-1022.