Las Vegas, Nevada – GreenBroz Inc., empresa de tecnología de procesamiento de cannabis tras la cosecha, presentó la última versión de su M+ TrimmingSystem, la primera recortadora (“trimmer”) de cannabis totalmente automatizada del mundo con funciones avanzadas de generación de informes de datos.
M+ System proporciona ahora a los cultivadores datos valiosos que les permiten obtener información, realizar un seguimiento preciso y mejorar el control de sus operaciones de recorte. Cuenta con la capacidad de cargarse, ciclar y descargarse por sí mismo, optimizando todo el proceso de recorte. Con la introducción de los informes de datos, GreenBroz eleva el M+ System que agilizará aún más el trabajo de los cultivadores y utilizará los datos para tomar mejores decisiones y productos.
“Nuestra M+ es la primera y única recortadora totalmente automática, que trabaja de forma autónoma de principio a fin y proporciona informes de datos sobre métricas clave como el porcentaje de recorte a flor, la producción total de recorte, el tiempo de recorte y la producción total de flor recortada”, dijo Cullen Raichart, fundador y consejero delegado de GreenBroz.
“Creemos que la automatización y los conocimientos basados en datos son el camino a seguir, y este es un cambio de juego que apoyará a nuestros clientes a medida que desarrollan procedimientos y procesos basados en información y análisis”.
La M+ fue diseñada para satisfacer las demandas de los cultivadores modernos de cannabis y cáñamo. Al combinar controles inteligentes para automatizar el movimiento del cannabis a través de la máquina con un seguimiento exhaustivo de los datos, permite a los cultivadores:
- Agilizar el proceso de recorte con un funcionamiento de manos libres real, eliminando los puntos de contacto.
- Ajustar la proporción de recorte y flor en tiempo real para obtener productos uniformes y de calidad.
- Revisar los registros de producción total de recortes y planificar la demanda futura y la reducción de residuos.
- Medir el tiempo de recorte y mejorar la eficacia sin comprometer la integridad del producto.
- Analiza la producción total de flores recortadas para tomar decisiones informadas y hacer crecer el negocio.
Para una experiencia mejorada, los informes de GreenBroz M+ se pueden compartir fácilmente a través de notificaciones por correo electrónico, entradas en la base de datos y actualizaciones de la estación de control central, proporcionando a los usuarios un cómodo acceso a los datos críticos en su formato preferido.
“GreenBroz siempre se ha comprometido a ampliar los límites de la innovación en la tecnología de procesamiento de cannabis”, dijo Eric Spendlove, ingeniero jefe de GreenBroz. “Con la última mejora de los informes de datos para el M+ Trimming System, nos esforzamos por proporcionar a los cultivadores las herramientas esenciales, proporcionándoles conocimientos basados en datos para un mayor control y eficiencia.”
Para obtener más información, visite https://www.greenbroz.com/mplus.