San Juan, Puerto Rico – En una conmovedora muestra de solidaridad y apoyo, la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico, junto con Lancôme, Zen Spa Retreat, y Sheraton Puerto Rico Resort & Casino, celebraron la 13ma edición de “Bella en Todo Momento”. Esta iniciativa proporcionó a 40 valientes pacientes y sobrevivientes de cáncer un día lleno de bienestar y belleza.
Con el objetivo de brindar un respaldo emocional y momentos de relajación a las mujeres enfrentando la batalla contra el cáncer, el evento también contó con el apoyo de marcas reconocidas de L’Oréal Caribe como Essie, La Roche-Posay y Pureology.
Las embajadoras de Lancôme, Estefanía Soto Torres y Frances Estrada, se sumaron al día, compartiendo palabras y gestos de cariño con las participantes. Las actividades del día incluyeron una sesión de yoga dirigida por Laura Cabral, una charla sobre bienestar emocional por la psicóloga Francheska Mieles, y consejos sobre cuidado de la piel por la doctora Adelba Torres. Además, Teatro Breve aportó momentos de diversión y risas con un sketch de improvisación.
La Dra. Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, resaltó la importancia de este evento, mencionando cómo ha servido de bálsamo emocional para más de 450 pacientes en los últimos 16 años.
Por su parte, Ruth Ocasio, del equipo de L’Oréal Caribe, subrayó el compromiso de Lancôme con la transformación positiva a través de la belleza, y lo fundamental que es para la marca participar en iniciativas como “Bella en Todo Momento”.
Las entidades organizadoras reiteraron su deseo de seguir apoyando a quienes enfrentan el cáncer y animaron al público a informarse más sobre el proyecto y futuros eventos en la página web https://www.cancerpuertorico.org/