San Juan (EFE) – Las reguetoneras puertorriqueñas Villano Antillano, Young Miko y RaiNao, quienes se destacaron este pasado fin de semana en los conciertos de Bad Bunny, participarán el 6 de agosto en el primer festival musical Dream Forest a celebrarse en Caguas.
El evento, que se llevará a cabo en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas, contará también con los artistas urbanos puertorriqueños Álvaro Díaz, Caleb Calloway, Apollo 1027 y LVice, el DJ mexicano-estadounidense Deorro y el dúo colombiano Ácido Pantera, informó la producción del evento en un comunicado de prensa.
El festival tendrá dos tarimas, el Lake Stage para la presentación de los artistas urbanos, y el Forest Stage para los representantes de la música electrónica.
El género electrónico será representado por Jon Delgado, Mano Santa, Cali Lanauze, Earthtopink, Doctor Manu, Sarielle y Sashha.
“Estamos sumamente felices y motivados de producir un evento de carácter internacional lleno de experiencias y entretenimiento para el público”, sostuvo en el comunicado Simon Carrillo, presidente de Quest PDG, compañía productora del evento.
“Este es el primer año del Dream Forest y nuestra expectativa es que sea un festival de música anual para el disfrute de todos de forma que podamos continuar apoyando los artistas de renombre así como emergentes de Puerto Rico en un intercambio con artistas internacionales”, destacó.
El Dream Forest es un festival de experiencias interactivas y música que promete adentrarse a un universo paralelo de experiencias multisensoriales en armonía con la naturaleza, explicó la producción en el comunicado.
Este festival de 10 horas aprovecha la transición del día a la noche ofreciendo ambientes distintos con elementos de producción ubicados en sobre 40 cuerdas de terreno que cubre el Jardín Botánico de Caguas.
Con más de 12 experiencias interactivas incluyendo el uso de la tecnología como realidad aumentada, Dream Forest ofrece otras experiencias como estaciones de juegos, oportunidades de fotos artesanos, food trucks, barra-jardín y la experiencia del Greenchinchorreo de Heineken.
Los asistentes al Dream Forest podrán estacionarse en la cancha Héctor Solá Bezares, donde serán recogidos por guaguas de transporte público para ser llevados a la entrada del evento.