Por Revista Crónicas
La marca Tropicanna hizo su entrada al mercado de los concentrados de THC en Puerto Rico, luego de darse a conocer por sus suplementos de CBD y otras plantas.
Los concentrados son excelentes para aquellos pacientes que necesitan consumir altas cantidades de THC y suplementar con los terpenos. Tropicanna, una marca de alta calidad hecha para ser accesible al público, elabora sus concentrados con flores de cannabis que persiguen los sabores a frutas y flores.
El wax de Tropicanna es un tipo de concentrado suave, de color opaco, fácil de manejar, con buen olor y sabor a la planta. La marca ofrece tres tipos de concentrados elaborados completamente con flores de cannabis con sabores de esencia tropical.
El de Frutas con Crema es relajante, el Strawberry Slushy es bueno para durante el día para mantenerte enfocado, y la Piragua de Arcoíris es un concentrado que te hace sentir bien animado.
Son ideales para vaporizar en cualquier equipo, gracias a su cuerpo moldeable similar al caramelo. Guárdalos en algún lugar fresco y oscuro, para que los terpenos no se escapen. Es recomendado vaporizar estos concentrados a temperaturas bajas, entre los 280 a 340 grados F, lo que ayudará a degustar el rico sabor del concentrado.
La ventaja con el concentrado de cannabis es que puede consumirse en dosis pequeñas o una dosis un poco más grande, para suplementar la medicación a los pacientes. Cada uno tiene sabores, olores y efectos particulares.