PRICH Biotech presentó su nueva línea de comestibles Tastery con la misión de ofrecerles a los pacientes un delicioso momento lleno de bienestar.
Esta línea de comestibles es para todo aquel paciente que desee mantener su dosificación de una forma divertida y diferente. Del mismo modo, se dirige al paciente que desee explorar los beneficios del cannabis por primera vez.
Generalmente, los comestibles de cannabis son atractivos, porque ofrecen entre dos a cuatro horas de beneficios y brindan una experiencia prolongada.
“Los pacientes exigen nuevas, divertidas y convenientes formas de obtener los beneficios del cannabis. Con eso en mente, desarrollamos esta línea de productos. Tastery es la primera marca dedicada 100% a comestibles de la empresa”, comunicó Juan Alvarado, Gerente de Mercadeo de PRICH Biotech.
En esta primera fase de los productos Tastery el paciente encontrará:
· Funky Cookie: rica galleta combinada con chocolate oscuro
· Ginger Guava: una combinación como ninguna otra. La tradicional cuca (galleta) de jengibre se une a la deliciosa combinación de chocolate blanco y guayaba.
· Dolce Palm: el rico sabor a coco en un macaroon (besito de coco) junto a chocolate oscuro.
Próximamente, la línea de comestibles Tastery se expandirá con productos salados, en los que habrá una mezcla de sabores únicos llenos de aventura.
Comenzando el 10 de agosto, los productos Tastery se pueden encontrar en los dispensarios participantes alrededor de la isla y en todos los dispensarios TETRA. Para conocer más puede visitar www.prichbiotech.com/tastery