Por Revista Crónicas
San Juan – La llegada del KUNI Coquito marca oficialmente el inicio de la Navidad para los pacientes de cannabis medicinal en Puerto Rico. Esta receta de la tradicional bebida puertorriqueña con THC, que está disponible en los dispensarios alrededor de la isla mientras dure, la produce desde hace cinco años NextGen Pharma en Toa Baja.
La ya tradicional confección del KUNI Coquito para la temporada navideña comenzó en diciembre 2018, y desde entonces el producto pionero ha sido un favorito de los pacientes en la isla. La botella de cinco onzas contiene 60 mg de THC, sin alcohol, y sus ingredientes principales son leche evaporada, crema y leche de coco, leche condensada y canela.
“La receta de KUNI Coquito se distingue por su delicioso sabor, cremosidad y por mantener la esencia de la tradicional bebida puertorriqueña. El KUNI Coquito se realiza mediante un proceso artesanal por manos boricuas utilizando dosis con formulaciones estandarizadas de THC, CBD y terpenos de calidad farmacéutica”, explicó la empresa en comunicación con Revista Crónicas.
Para disfrutar de la calidad y rico sabor del Coquito, este debe mantenerse refrigerado en todo momento con una temperatura de entre los 38 a 40 grados.
“La cantidad idónea de consumo es de una onza, que contiene aproximadamente 12 mg. El tiempo que podría tardar en hacer efecto es unas dos horas y pudiera durar entre seis y ocho horas luego de consumido”, indica NextGen.
Conoce más sobre NextGen Pharma aquí.