Por Revista Crónicas
El legendario rapero y empresario e inversor de la industria del cannabis Snoop Dogg, cuyo nombre legal es Calvin Broadus, anunció que lanzará una nueva marca de cannabis, informa HipHopDX. La marca está vinculada al sello musical Death Row Records, que Snoop Dogg adquirió a principios de 2022.
El anuncio se hizo en la página de Instagram de Death Row Records el jueves.
Los productos de cannabis de Death Row Records estarán disponibles en California a principios de enero, con los productos llegando primero a dispensarios selectos operados por Cookies, fundada por el rapero Berner. La marca ofrecerá inicialmente productos de flores, pero planea lanzar más tarde pre-rolls de cannabis con infusión de diamantes.
Death Row Records desempeña un papel histórico en la cultura del cannabis, ya que el sello discográfico estuvo detrás del lanzamiento de The Chronic, de Dr. Dre, y Doggystyle, de Snoop Dogg.
Aunque la marca de cannabis Death Row Records no está relacionada con sus anteriores empresas de cannabis, Snoop Dogg fue una de las primeras celebridades en entrar en la industria del cannabis legal con el lanzamiento de Leafs By Snoop, una marca de cannabis de Colorado. También es propietario parcial de Casa Verde Capital, un fondo de capital riesgo de cannabis que obtuvo $94.7 millones en 2020 durante su segunda ronda de financiación de inversiones.
Con información de Ganjapreneur