Por RevistaCronicas.com
Recién ingresado al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, ‘David Ortiz lanza una nueva empresa: Papi Cannabis, una línea de productos de cannabis que estará disponible en algunos dispensarios de Massachusetts a partir de este mes.
Papi Cannabis se ha creado en colaboración con Rev Brands, un fabricante y mayorista de cannabis de Massachusetts. Los productos de Papi Cannabis estarán disponibles en tres Clínicas Rev, situadas en Cambridge y Somerville, así como en los principales dispensarios recreativos del estado.
Ortiz dijo en un comunicado de prensa que comenzó a usar el cannabis como una forma de manejar el dolor físico de años de jugar al béisbol y para ayudar a equilibrar el estrés de su horario. Después de empezar a consumir cannabis, Ortiz dijo que se volvió más “presente” en la forma en que se conectó con su familia.
“Una vez que abracé el flujo de la flor todo cambió”, dijo Ortiz.
“El cannabis me ha ayudado a relajarme, a dormir mejor, a controlar el estrés y a curarme físicamente después de toda una vida jugando a la pelota, y estoy deseando compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a la gente a entender sus beneficios”.
Sweet Sluggers será el primer producto de la línea Papi Cannabis. Se trata de blunts pre-enrollados con las variedades de marihuana “elegidas por Ortiz” como Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y Bootylicious #4, según el comunicado. Los cigarrillos están envueltos en envoltorios tradicionales sin tabaco.
“Personalmente prefiero los blunts pre-enrollados, y estos son especiales para mí porque pude trabajar con mi hija Alexandra en las coloridas ilustraciones del envase”, dijo Ortiz. “Me encanta que hayamos podido incorporar su diseño”.
A finales de este verano, la marca lanzará otros productos, como un cartucho para vapear, un comestible de chocolate hecho con chocolate dominicano de comercio justo y un bálsamo curativo.
El lanzamiento de Papi Cannabis se produce tras la entrada de Ortiz en el Salón de la Fama del Béisbol, un hito que él calificó como “uno de los honores más importantes de mi vida”. Reflexionó sobre lo que significa para él el reconocimiento.
“Se necesita mucho trabajo, disciplina y dedicación. Les digo a los jóvenes atletas que no hay atajos”, dijo Ortiz. “Dediquen su tiempo, sean dedicados y asegúrense de divertirse en el camino. Las cosas buenas llegan a las personas buenas que establecen un plan y trabajan duro para alcanzar sus sueños”.