Massachusetts – Una nueva encuesta realizada por The Harris Poll en nombre de Curaleaf Holdings, Inc., un proveedor internacional líder de productos de consumo de cannabis, descubre que el 91% de los adultos mayores de 21 años que han consumido alguna vez cannabis lo han hecho con fines de salud y bienestar.
Los resultados ofrecen importantes conclusiones que revelan la actitud de las personas tanto hacia el cannabis como hacia el deseo de salud y bienestar holísticos, ya que el 75% de los estadounidenses dicen que preferirían soluciones holísticas en lugar de productos farmacéuticos para tratar un problema médico cuando sea posible, y el 62% de las personas dicen que preferirían usar cannabis en lugar de productos farmacéuticos para tratar un problema médico.
Según la encuesta realizada en línea entre casi 2,000 adultos estadounidenses mayores de 21 años por el encuestador independiente, las principales razones de salud y bienestar de los estadounidenses para consumir cannabis son
para relajarse (52%)
para ayudar a dormir (49%)
para reducir el estrés (44%)
para reducir la ansiedad (41%)
A medida que la legalización del cannabis se extiende por los Estados Unidos, las creencias y los comportamientos que rodean el consumo están cambiando para convertirse en algo más generalizado e inclusivo para los pacientes y consumidores que confían en él para una variedad de necesidades de salud y bienestar, desde ayudar a aliviar los dolores menstruales y la artritis hasta apoyar los problemas de estrés y sueño.
La encuesta también reveló que el 88% de quienes han consumido cannabis como alternativa y/o complemento a los tratamientos farmacéuticos sienten que hacerlo ha mejorado su bienestar general. De hecho, el 86% de los que han aprovechado el cannabis para la salud o el bienestar recomendarían el cannabis a un amigo o familiar por razones médicas.
“Educar a los consumidores sobre cómo se puede aprovechar el cannabis para apoyar las necesidades cotidianas de salud y bienestar es fundamental para desestigmatizar la planta y ofrecer a los consumidores más opciones que se adapten mejor a su estilo de vida personal”, dijo la Dra. Stacia Woodcock, farmacéutica clínica especializada en cannabis de Curaleaf Nueva York.
“Hay una gran variedad de formas de consumir cannabis de forma segura, y muchas fórmulas tienen realmente efectos intoxicantes mínimos. Las diferentes opciones de productos con varias proporciones de THC y CBD dan a los pacientes la oportunidad de consumir cannabis de una manera que funciona con su estilo de vida y nivel de comodidad”.
Curaleaf es consciente de este cambio y de la creciente necesidad de soluciones basadas en el cannabis, y hace hincapié en la accesibilidad y la accesibilidad de una variedad de productos para las personas que buscan alternativas para sus necesidades de salud y bienestar.
La empresa sigue siendo un destino de bienestar con 130 puntos de venta y un surtido de productos de cannabis en diferentes formatos, incluida una próxima línea de bienestar cuyo lanzamiento está previsto para este verano.