Por Revista Crónicas
(25 de marzo de 2022) – Tyson 2.0, compañía del legendario boxeador, empresario y defensor del cannabis Mike Tyson, anunció recientemente la adquisición de una participación mayoritaria en la empresa Ric Flair Drip, del campeón mundial y exluchador profesional en la WWE, Ric Flair.
La alianza estratégica de Tyson 2.0 permite a la empresa asumir el control de las marcas y propiedades intelectuales de Ric Flair para lanzar flores de cannabis y comestibles bajo la marca Ric Flair Drip en un futuro próximo.
Tyson 2.0 se introdujo en el mercado de productos de cannabis innovadores y de alta calidad para octubre de 2021. La compañía se ha destacado por sus colaboraciones junto minoristas de cannabis de clase mundial y operadores líderes de varios estados para proporcionar un conjunto de productos diseñados exclusivamente para los consumidores.
“Gracias a Mike Tyson y Tyson 2.0, me he convertido en un verdadero defensor y entusiasta del cannabis. Estoy encantado de asociarme con un viejo amigo y compañero de lucha al que admiro y respeto enormemente”, dijo Ric Flair.
Los productos de Tyson 2.0 están disponibles a través de dispensarios y lugares de venta al por menor en los estados de Colorado, California, Nevada, Massachusetts y Michigan con planes de expansión a nivel nacional e internacional.
“Durante los últimos 50 años, Ric ha sido sinónimo de experiencias de alto impacto y energía. De forma similar a Tyson 2.0, los productos de cannabis Ric Flair llegarán a la distribución nacional a través de nuestra sólida red de socios de la industria”, dijo Chad Bronstein, cofundador y presidente de Tyson 2.0.
Las flores de cannabis llevan el nombre de las frases icónicas de Ric, como “limousine riding” y ‘jet-flying”, para honrar la energía de Ric y compartirla con sus fans.
“Tyson 2.0 se está estableciendo como un centro de comercialización de cannabis y de licencias de celebridades. Nuestro objetivo es sacar al mercado más marcas de famosos en los próximos meses”, aseguró Bronstein.
Ric Flair aparecerá en el séptimo episodio de la primera serie original de Peacock sobre la WWE, WWE Evil, que empezó a emitirse en exclusiva por Peacock el 24 de marzo. La docuserie de ocho partes, creada y presentada por John Cena, echa un vistazo sin precedentes al interior de la psique del lado rudo de la WWE, desvelando detalles raros entre bastidores de algunos de los nombres más importantes de la industria y su impacto en la cultura.
Para obtener más información sobre Tyson 2.0, visite Tyson20.com. Los productos de la marca Tyson 2.0 se pueden adquirir en shoptyson20.com.