San Juan (7 de abril de 2020) – La red de dispensarios de cannabis medicinal b.well Healing Center continúa operando e informa que a partir de este este jueves, 9 de abril solo estarán atendiendo pacientes y despachando producto mediante el mecanismo de pre-orden.
Conforme al procedimiento establecido, el paciente deberá hacer su orden antes de acudir al dispensario mediante la página de internet de bwell.pr o llamando a cualquiera de estos teléfonos: 787-420-4206 ó 787-420-4209.
“Desde el comienzo de esta emergencia, hemos tomado todas las medidas de protección necesarias para salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, empleados y suplidores de servicio”, explicó Carmen Serrano, principal oficial de b.well Healing Center.
“Muchos de nuestros visitantes padecen de condiciones médicas debilitantes, y nuestro compromiso con ellos y con nuestros empleados es reducir al mínimo cualquier exposición al COVID-19, sin sacrificar el acceso al tratamiento de cannabis medicinal”.
Como parte del nuevo procedimiento, el paciente deberá escoger – al momento de hacer su orden- el dispensario dónde hará el recogido (Ocean Park, Condado, Guaynabo, Viejo San Juan, Carolina o Bayamón).
Una vez acuda al dispensario para recogido, deberán utilizar algún material de protección personal (como mascarillas y guantes). Se informa además que se estará tomando la temperatura a toda persona que acuda para recogido. No se permitirá la entrada de personas que reflejen una temperatura de 99o Fahrenheit o más.
De otro lado, la empresa se mantiene a la espera de que la Junta Reglamentadora de Cannabis Medicinal se pronuncie en torno a un pedido de la industria para que en situaciones de emergencia como la que atravesamos se autoricen medios alternos para la entrega del producto. Por ejemplo, se ha solicitado autorización para el despacho en la recepción de los dispensarios o en la puerta, áreas que cuentan con amplia seguridad y en las que se minimiza el contacto humano.
“A nivel operacional, mantenemos un protocolo estricto para todo nuestro personal y suplidores de servicio, que incluye el uso material de protección personal en todo momento, el distanciamiento de al menos 4 pies de distancia entre el paciente y el mostrador de despacho, el lavado de manos y uso de material desinfectante,” explicó Serrano. Estas medidas son cónsonas con las guías que las autoridades de salud y otros expertos han recomendado, y serán modificadas una vez pase esta emergencia.