Por Comunidad Boricua
La vaporización de cannabis consiste en calentar la sustancia del cannabis hasta extraer su pureza sin producir combustión, y se utiliza un vaporizador electrónico específicamente diseñado para esto.
Al vaporizador se le coloca un cartucho intercambiable que contiene el aceite derivado de la flor, y al modificar la temperatura, se controla tanto la dosificación como los efectos deseados.
La nueva línea de vaporizadores PURE Uncut de Tumedicina se destaca por ser extracto puro de la flor de cannabis, pues su método de extracción es distinto. Este proceso alterno consiste solo en la extracción del aceite de la flor de cannabis, sin pasar por el proceso de destilación realizado con otros vaporizadores.
Así, el aceite mantiene los cannabinoides, flavonoides y terpenos naturales de las flores, por lo que su aroma y sabor es preciso al de la flor de donde se extrae. La viscosidad del extracto se mantiene densa porque no se corta con terpenos añadidos; de ahí su nombre PURE Uncut.
Para no comprometer su viscosidad, característica de un aceite puro, los cartuchos son especiales para tal aceite, facilitando así la inhalación de estos. De igual forma, el color ámbar oscuro es una cualidad consecuente de ser un producto sin destilación.
Consumir estos productos es una experiencia sensorial por su fuerte aroma y porque se puede saborear la flor de cannabis con cada inhalación. El efecto de los vaporizadores PURE Uncut es altamente psicoactivo y cerebral, y se siente con rapidez; similar a cuando vaporizas la flor.
Para más información sobre los beneficios de la vaporización, consulta con un médico certificado. Explora estas y otras soluciones para tu bienestar visitando tumedicina.com.