Por Tumedicina
Si eres paciente de cannabis medicinal, ya habrás escuchado algo sobre los comestibles. ¿Pero qué tanto sabes sobre ellos? Lo primero que debes conocer es que este es uno de los métodos de consumo aceptados localmente. A diferencia de la vaporización, los comestibles se sintetizan a través del tracto gastrointestinal. Esto significa que pasan por el hígado y luego se introducen a la sangre para provocar la separación de los vasos sanguíneos del tejido nervioso del cerebro.
Esta es una de las razones por las que los comestibles tienden a ser más potentes que cualquier otro método de consumo, con un efecto que puede durar hasta 8 horas. ¡Así que no te pases! Si es tu primera vez intentando comestibles, micro dosifica.
De esta manera, mantendrás control sobre sus efectos. Ahora bien, ¿por dónde empezar?
La realidad es que hay todo tipo de comestibles, incluso los que no te imaginas. Un buen producto de inicio son los CannaGummy de tumedicina, con 25 mg de THC.
Si no estás seguro, puedes comenzar dividiéndolo en cuatro partes mientras encuentras la dosificación adecuada para ti. Los CannaGummy de tumedicina están disponibles en variedad de sabores tropicales como coco, guayaba, limón, mangó, piña y sandía.
Otros comestibles a explorar son CannaMiel, CannaManí y Cannatella, todos de tumedicina.
Los comestibles tienen múltiples beneficios, por ejemplo, sus efectos son muchos más relajantes y duraderos.
Además, es un medio de consumo con el que estás más familiarizado y discreto. Consulta con tu médico sobre este o cualquier otro método de consumo del cannabis medicinal.
Start low and go slow. Todos los pacientes tienen una tolerancia diferente. ¿Quieres conocer más? Entra a tumedicina.com