Connect with us

Puerto Rico

Senses Med Center inspira a tus sentidos

Published

on

Senses Med Center

Por Revista Crónicas

Una experiencia hogareña y educativa en un ambiente tipo ‘spa’ es lo que le ofrece a los pacientes de cannabis medicinal el dispensario Senses Med Center, ubicado en Monte Mall Plaza en Hato Rey. Mariangeli Brignoni, gerente del dispensario, explica que la misión de Senses es educar a los pacientes sobre esta alternativa de tratamiento natural, no importa la condición o si la edad del paciente.

“Somos una empresa pequeña y nos gusta ofrecer un ambiente hogareño, pero tipo ‘spa’ porque el paciente se va a sentir relajado(a) y a gusto con nuestro servicio”, explica Mariangeli, agregando que los ‘budtenders’ del dispensario han sido adiestrados para educar, pero a la vez aprender, de los pacientes para ofrecerles la mejor orientación posible.

“Nos educamos y escuchamos a los pacientes, quienes nos educan a nosotros también”.

Senses abrió sus puertas en octubre de 2017, poco después de María, y a pesar de los retos, el dispensario ha superado sus expectativas.  

“Hemos visto muchos pacientes con condiciones como ansiedad, luego del huracán, fibromialgia, cáncer y hasta uso de pastillas. En muchos casos hemos visto la mejoría de los pacientes, incluso de algunos que llegaron aquí en silla de rueda por el dolor y ahora con el tratamiento de cannabis pueden caminar”.

El dispensario, que emplea a nueve personas, ofrece estacionamiento gratis bajo techo durante una hora para los visitantes.

“Nuestro servicio, gran ubicación, buena variedad de productos y compromiso con la salud de nuestros pacientes ha sido una fórmula ganadora”, concluyó Brignoni.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook