Connect with us

Puerto Rico

Sabia Collective impulsa la sabiduría

Published

on

Por Revista Crónicas

Sabia Collective ya inauguró sus dos dispensarios de cannabis medicinal, uno en el Camino Alejandrino en Guaynabo y otro en Carolina (al lado del CESCO frente a la farmacéutica Lilly). Los dispensarios Sabia Collective son parte de la empresa Kind Cure, LLC, que posee además licencia para cultivo y manufactura.

“Sabia Collective es un concepto basado en la sabiduría que queremos impartirles a los pacientes sobre lo sabia que es la naturaleza que nos da el cannabis como un tratamiento natural”, explicó un portavoz de la empresa.
En los nuevos dispensarios trabajarán 10 empleados (cinco en cada uno) en la etapa inicial.

“Queremos diferenciarnos de otros dispensarios por la calidad de los productos que vamos a vender, que tienen que cumplir con los más altos estándares de calidad  para que los pacientes tengan una experiencia positiva. La sabiduría de nuestros ‘budtenders’ también es clave, porque queremos que eduquen bien a los pacientes en estas áreas, que son personas que ya tienen un conocimiento sobre el tema”.

El portavoz explicó que el cannabis medicinal les ofrece a los pacientes una alternativa para un estilo de vida diferente e inteligente porque es un remedio natural.

“Con sabiduría, inteligencia y haciendo las cosas correctamente estamos acabando con el estigma que tiene la gente sobre el cannabis, que si lo usas sabiamente te puede beneficiar mucho”, concluyó el portavoz, agregando que ha visto un crecimiento consistente en el número de pacientes que se certifica en la isla.

El logo de Sabia Collective está inspirado en Ganesh, dios hindú de la sabiduría y el conocimiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook