Connect with us

Puerto Rico

LeafyBloom fertiliza los cultivos boricuas

Published

on

LeafyBloom es una empresa boricua que surge en el año del 2016

Por RevistaCrónicas.com

El cannabis medicinal continúa su arrollador ascenso en Puerto Rico y uno de los elementos necesarios en este desarrollo es el fertilizante requerido para lograr un crecimiento óptimo de las plantas. Ante esto, conversamos con Manolo Felipez, principal oficial financiero, presidente y fundador de LeafyBloom LLC. Esta empresa se dedica a la venta y servicios de productos y equipos para el cultivo y fertilización del cannabis, como lo son: aditivos líquidos, terpenos botánicos completamente naturales y una línea de bio-estimulantes  y inoculantes microbiales que ayudan a las plantas a desarrollarse óptimamente.

Crónicas (RC): ¿Cómo surge LeafyBloom y qué necesidades suple al mercado?

Manolo Felipez (MF): LeafyBloom surge en el año del 2016, en un momento donde el mercado de Puerto Rico no contaba con un suplidor que tuviera alianzas estratégicas y líneas internacionales líderes en sus respectivas categorías de productos, que pudieran servir como piezas claves en los procesos de producción de los cultivos, centros de manufactura comerciales y dispensarios en la isla. También le distribuimos nuestras líneas exclusivas a la mayoría de las tiendas hidropónicas de la isla.

RC: ¿Cómo compara cultivos desarrollados en Puerto Rico con los del extranjero?

MF: Los cultivos de Puerto Rico están al mismo – y me atrevo a decir que sobre – el nivel de muchos de lo que se consideran los mejores cultivos a nivel internacional. La tecnología utilizada aquí, los procesos y sobre todo el equipo de “growers” de cada cultivo que he visto esta lleno de talento y todos y cada uno de ellos tiene su propia peculiaridad que los hace resaltar en esta industria.

RC: ¿Cómo vislumbra el futuro del mercado del cannabis medicinal en la Isla?

MF: El futuro de la industria es uno prometedor. Estoy seguro que vamos hacer la mecca de muchas empresas internacionales y locales que van a traer frutos para la comunidad que tanto se beneficia de la industria y su productos.

CR: ¿Cómo su empresa planifica crecer en los próximos años?

MF: LeafyBloom nunca cesará en crear alianzas estratégicas que añadan valor a nuestra  compañía y sobre todo a nuestros clientes. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos y servicios que de una manera u otra le sirvan de utilizado a nuestros clientes.

RC: ¿Qué consejo le daría a los cultivadores de Puerto Rico y cómo su empresa puede ayudarlos?

MF: Si estás buscando productos y servicios que le añadan valor a su producto final y sobre todo bajar costo en los productos y equipos que actualmente compran o necesitan contáctanos sin compromiso.
De estar interesado en el catálogo de productos o los servicios de LeafyBloom, puede contactarlos en el (787) 203-3623 o a través de su correo electrónico contact@leafybloom.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook